Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 112 de 16/10/1993

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYTO. DE MALAGA. GERENCIA MPAL. DE URBANISMO

ANUNCIO. (PP. 2744/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Consejo de Administración de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructura celebrada el día 26 de julio del año en curso, se ha adoptado el siguiente acuerdo:

«Se dio cuenta de expediente relativo a proyecto de urbanización de parcela sita en Miraflores del Palo, promovido por Andasol S.A., representada por D. Francisco de Paula Sánchez Garrido, el cual recibió la aprobación inicial en sesión del Consejo de Administración de la Gerencia del día 14 de diciembre de 1992.

Resultando esencialmente de las actuaciones posteriores habidas que, acreditado el cumplimiento de los condicionantes establecidos, fue sometido el expediente al trámite de información pública durante el cual se han presentado en plazo dos alegaciones por D. José Carlos Aguilera Escobar e/r de D. Ginés Blanco Saura y por D. Miguel García Pinet e/r de Salmac. S.A., las cuales han sido informadas con fecha de 2 de julio actual, el Consejo, por unanimidad de los Sres. miembros asistentes, adoptó los siguientes acuerdos:

1º. Desestimar las alegaciones formuladas por D. Ginés Blanco Saura r/p D. José Carlos Aguilera Escobar, y Salmac S.A., r/p D. Miguel García Pinet, en las representaciones que manifiestan, conforme a lo expuesto en el informe del Departamento de Planeamiento y Diseño Urbano de fecha 2 de julio de 1993, del cual se dará traslado a los alegantes como motivación y fundamento del presente acuerdo.

2º. Aprobar definitivamente el proyecto de urbanización de parcela sita en Miraflores del Palo, promovido por D. Francisco de Paula Sánchez Garrido e/r de Andasol, S.A., conforme a la documentación visada el 19 de octubre de 1992, el 25 de enero y el 16 de febrero de 1993, y conforme a lo expuesto en el informe del Departamento de Planeamiento y Diseño Urbano del día 19 de los corrientes, según dispone el art. 117.4 del Real Decreto Legislativo 1/1992.

3º. Disponer la publicación del acuerdo en el BOJA en cumplimiento del art. 124.1 del citado texto legal, significando al promotor que hasta entonces no adquirirá vigencia conforme al art. 131 del mismo, condicionando la concesión de licencias de obras a la cesión de la red viaria a vía pública, así como a que la modificación de la tubería de impulsión al depósito general de Miraflores habrá de ser aceptado por la Entidad de Conservación de Miraflores del Palo.¯

Lo que se hace público para general conocimiento significándose que podrán interponer recurso de reposición ante el Excmo. Ayuntamiento Pleno, dentro del plazo de un mes a contar desde el siguiente día al de la publicación del presente anuncio, como trámite o requisito previo al recurso contencioso administrativo que podrá interponer ante la Sala de dicha Jurisdicción del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Málaga, dentro del plazo de dos meses contados desde el siguiente día a la notificación del acuerdo resolutorio del recurso de reposición, si fuere expreso, y si no lo fuere, dentro del plazo de un año a contar de la fecha de interposición del recurso de reposición; todo ello de conformidad con lo regulado en el Art. 52 de la Ley 7/1985 Reguladora de las Bases del Régimen Local y Arts. 52 y 58 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.

Asimismo podrá interponer cualquier otro recurso que considere procedente.

Málaga, 27 de agosto de 1993.- El Alcalde-Presidente del Consejo de Administración de la Gerencia, P.D. La Teniente-Alcalde, Delegada de Urbanismo, Vivienda y Obras, Asunción García-Agulló Orduña.

Descargar PDF