Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 112 de 16/10/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 4 de octubre de 1993, de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, por la que se acuerda la declaración de actuación singular la operación de adjudicación de cuatro viviendas de promoción pública que se construyen en Camas (Sevilla). (SE-89/210).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Los Artículos 11 y 12 del Decreto 119/92, de 7 de Julio, por el que se regula el Régimen de Financiación de las actuaciones de los Sectores Públicos y Protegido en materia de Vivienda, establecidas en el Plan Andaluz de Vivienda 1992/1995, establecen la posibilidad de acordar la realización de Actuaciones Singulares destinadas a solucionar necesidades derivadas de operaciones de remodelación, relocalización y similares o aquellas otras que se consideren de interés social singular por el contenido del procedimiento o los objetivos perseguidos y que afecten a colectivos de poblaciones concretos, con la obligación de incorporar en la resolución las normas de adjudicación específicas ajustadas a las circunstancias de la operación concreta.

La Comisión Provincial de Vivienda de SEVILLA, en su sesión celebrada el día

30 de Octubre de 1993, acordó elevar a la Dirección General de Arquitectura y Vivienda propuesta de declarar actuación singular la adjudicación de 4 viviendas de Promoción Pública de las 36 que se construyen al amparo del expediente SE-89/210, en CAMAS (Sevilla).

Con la actuación singular propuesta se pretende cubrir las necesidades de los ocupantes de las chabolas afectadas por la construcción por la Demarcación de carreteras del Estado de Andalucía, de la denominada "Ronda de Camas", y de los afectados por la expropiación forzosa realizada con motivo de las obras a realizar en "Variante de Camas" (Norte)- PAÑOLETA CN-630 de Gijón al Puerto de Sevilla PK 811'30 al 814'50.

En su virtud, teniendo en cuenta lo establecido en el Artículo 12 del Decreto 11/92, de 7 de Julio, y a propuesta de la Comisión Provincial de Vivienda de Sevilla, esta Dirección General ha tenido ha bien resolver la siguiente:

PRIMERO: Se declara como Actuación Singular la operación de adjudicación de 4 viviendas de las 36 de Promoción Pública que se construyen en Camas (Sevilla) al amparo del expediente SE-89/210.

SEGUNDO: Las viviendas será adjudicadas de acuerdo con las normas específicas que figuran como anexo a esta resolución.

TERCERO: La presente disposición entrará en vigor al día siguiente a su publicación en el Boletín de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 4 de octubre de 1993.- El Director General, José María Verdú Valencia.

NORMAS ESPECIFICAS DE ADJUDICACION EN REGIMEN DE ARRENDAMIENTO DE 4 VIVIENDAS DE LAS 36 QUE SE CONSTRUYEN EN CAMAS (SEVILLA), AL AMPARO DEL EXPEDIENTE SE-89/210.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF