Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 114 de 21/10/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 23 de septiembre de 1993, de la Dirección General de Ordenación Educativa y Formación Profesional, por la que el Centro no Oficial autorizado de Enseñanza Musical de Grado Elemental de Arahal pasa a adscribirse al Conservatorio Elemental de Música de Utrera.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de 29 de abril de 1986, se clasifica como Centro no Oficial autorizado de Enseñanza Musical de Grado Elemental al Centro Municipal de Música de Arahal (Sevilla), con núm. de Código 41010964, quedando adscrito al Conservatorio Elemental de Música de Sevilla.

Vista la petición del Centro Municipal de Música de Arahal para que dicho Centro pase a adscribirse al Conservatorio Elemental de Música de Utrera, basándose en motivos de cercanía entre ambas localidades y en una gestión más eficaz, y vista la propuesta favorable de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia, esta Dirección General de Ordenación Educativa y Fromación Profesional ha resuelto:

El Centro Municipal de Música de Grado Elemental, de Arahal, pasa a adscribirse al Conservatorio Elemental de Música de Utrera, con efectos académicos de 1º de septiembre de

1993.

Sevilla, 23 de septiembre de 1993.- El Director General, Casto Sánchez Mellado.

Descargar PDF