Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 114 de 21/10/1993

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA Nº 1 DE MADRID

EDICTO. (PP. 3121/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de lo acordado por el Sr. Juez de primera Instancia número cincuenta y uno de esta capital, Doña Aurora Elosegui Sotos, en el día de la fecha, en autos de Juicio de Cognición, sobre reclamación de cantidad, seguidos en este Juzgado a instancias de Eurobuilding, S.A., representado por el Procurador D/Dña. Pedro Alarcón Rosales, contra Sociedad Médica Andaluza, S.A., con último domicilio conocido en Ctra. Nac. IV Km.

615 (El Cuervo, Sevilla), y de quien se ignora su actual paradero, se ha acordado emplazar al referido demandado para que en término de treinta días, comparezca en estos autos, personalmente en forma legal, con apercibimiento de que si no comparece será declarado rebelde y le parará el perjuicio a que hubiere lugar en derecho.

Y para su inserción en el periódico Oficial de la Comunidad de Andalucía, y en el tablón de anuncios de este Juzgado, para que sirva de emplazamiento en legal forma del referido demandado, expido el presente en Madrid, a veintitrés de septiembre de mil novecientos noventa y tres.

Descargar PDF