Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 117 de 28/10/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

ORDEN de 13 de octubre de 1993, por la que se determinan las normas de procedimiento para la tramitación de los expedientes de subvención de las zonas de acción especial de las provincias de Jaén y Huelva.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Los Acuerdos del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía de 7 de octubre de 1987 y de 23 de diciembre de 1987, modificados y prorrogados posteriormente, declararon como Zonas de Acción Especial al Noroeste de la Provincia de Jaén y a la Franja Pirítica de Huelva, respectivamente.

La Orden de 4 de junio de 1990 establecía el procedimiento para tramitar las solicitudes de ayudas para acogerse a los beneficios de las citadas Zonas de Acción Especial.

El Consejo de Gobierno ha decidido continuar potenciando el desarrollo económico de estas Zonas mediante ayudas a las empresas que se establezcan en ellas. En este sentido ha prorrogado la vigencia temporal de las mismas por sendos Acuerdos de 30 de diciembre de 1992, hasta el 31 de diciembre de

1994.

Como desarrollo de lo anterior y ante la experiencia obtenida en la tramitación de los expedientes acogidos a esta línea de ayudas, se considera necesario establecer unas nuevas normas de tramitación, para adecuarla a la gestión administrativa y presupuestaria, objeto de la presente Orden.

En su virtud, y de conformidad con lo establecido en el artículo 18º de la Ley 4/1992, de 30 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 1993,

DISPONGO:

PRIMERO. OBJETO

La presente Orden tiene por objeto la regulación de las normas de procedimiento para la tramitación de los expedientes de subvención de las Zonas de Acción Especial de las Provincias de Jaén y Huelva.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Sevilla, 13 de octubre de 1993

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Economía y Hacienda

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF