Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 118 de 30/10/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

ORDEN de 13 de octubre de 1993, por la que se presta autorización a la aportación de unos terrenos y una nave industrial de los bienes de propios del Ayuntamiento de Oria (Almería), a la entidad mercantil Empresa Municipal Tierras de Oria, SA, para ampliación de su capital social.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el expediente instruido al efecto por dicho Ayuntamiento se ha dado cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 86 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, artículos 96 y 104.3 del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril y artículos 109.1, 113, 114 y

118 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de 13 de junio de 1986.

El artículo 13.3 del Estatuto de Autonomía para Andalucía, aprobado por Ley Orgánica 6/1981, de 30 de diciembre, confiere competencia exclusiva a esta Comunidad Autónoma en materia de Régimen Local.

En su virtud, al amparo de la legislación invocada, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 44.4 de la Ley 6/1983 del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma, he tenido a bien disponer lo siguiente:

«Prestar autorización a la aportación de unos terrenos y una nave industrial de los bienes de propios del Ilmo. Ayuntamiento de Oria (Almería) a la entidad mercantil «Empresa Municipal Tierras de Oria, S.A.¯, para la ampliación de su capital social, como pago o contraprestación de acciones de dicha sociedad, a fin de dar cumplimiento a los acuerdos plenarios adoptados en sesiones celebradas los días 25 de junio de 1992 y 7 de julio de 1993. Los citados terrenos así como la nave industrial figuran inscritos en el Registro de la Propiedad de Purchena (Almería), al Tomo

1.072, Libro 135 de Oria, folio 97, finca nº 15.385, con la siguiente descripción:

Rústica: En el paraje del Puntal, sitio del Enterraso, término de Oria, trozo de tierra de secano, de cabida once áreas, cuarenta y dos centiáreas, o sea mil ciento cuarenta y dos m2, que linda: Norte, Este y Oeste, resto de finca matriz, y Sur, otra finca segregada. Sobre el mismo se ha construido la siguiente edificación: Una nave industrial dedicada a la manipulación de hortalizas y frutas, con una superficie total de novecientos noventa y un m2, resultante de cuarenta y nueve metros, noventa centímetros lineales de largo, por diecinueve metros, ochenta y seis centímetros lineales de ancho, con una altura interior a pie de cerca de cinco metros, y una altura total interior de ocho metros, cincuenta centímetros. Anejo a la nave existen dos cámaras frigoríficas con una superficie construida total de ciento doce metros, ochenta y siete decímetros cuadrados, con sus correspondientes aislamientos, y otra edificación dedicada a aseos y vestuarios dobles con una superficie construida de treinta y ocho metros, diecinueve decímetros cuadrados. La superficie construida total de la nave y edificaciones anejas es de mil ciento cuarenta y dos m2.

La valoración correspondiente al suelo es de 114.200 ptas. y la de la nave de 45.299.890 ptas.¯

Sevilla, 13 de octubre de 1993

ANGEL MARTIN-LAGOS CONTRERAS

Consejero de Gobernación

Descargar PDF