Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 118 de 30/10/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 8 de octubre de 1993, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se presta conformidad a la enajenación, mediante subasta pública, de un bien inmueble de carácter patrimonial, propiedad del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules (Cádiz).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules (Cádiz) se remite expediente sobre enajenación, mediante pública subasta, de un bien patrimonial de propiedad municipal. En el Expediente instruido al efecto se ha dado cumplimiento a lo dispuesto en los arts. 79.1 y 80 del R.D. Legislativo 781/86 de 18 de abril; 109, 112.1, 113, 114, 118 y 119 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de 13 de junio de

1986; Ley 7/85 de 2 de abril, Ley 6/83 de 21 de julio. Circular de 14 de septiembre de 1951 y demás preceptos de general aplicación.

El Decreto 29/86 de 19 de febrero sobre desconcentración de funciones de la Consejería de Gobernación, en su art. 3, confiere a esta Delegación competencia en materia de disposición de bienes de propios de las Corporaciones Locales, cuando el valor del bien no supere el 25% de los recursos ordinarios del Presupuesto anual de la Corporación.

A fin de dar cumplimiento al acuerdo adoptado por el Pleno del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules en la sesión ordinaria celebrada el día 24 de septiembre de 1993, por el que se enajena, mediante pública subasta, un bien patrimonial consistente en un inmueble denominado «Antiguo Matadero Municipal de la calle Nuestra Señora de los Santos¯ de 312 m2, de superficie, estando inscrito en el Registro de la Propiedad de Medina Sidonia como finca nº 401, al Tomo 310, Libro 116, Folio 43, siendo la descripción del bien a enajenar la siguiente:

Urbana, en la calle Nuestra Señora de los Santos s/n de Alcalá de los Gazules. Tiene una superficie de 312 m2, de los que 215,54 m2. están construidos y 96,46 m2. corresponden a patio. Linda: al frente con vía pública aún sin denominación, por la que tiene su entrada con Dª Antonia Jiménez Bohórquez, D. Antonio Gómez García y D. Emilio del Río García; derecha, calle Nuestra Señora de los Santos; izquierda, huerto de los herederos de D. Amalio Márquez Turrillo; y fondo, huerto de D. Manuel Barranco Lago y D. Gonzalo Bazán del Río. Está en su parte construida ocupada por un edificio antiguo con dos plantas, de muros de piedra y bóvedas con cubierta de teja, muros de ladrillo y cubierta plana a la andaluza. Antiguamente estuvo destinado a Matadero Municipal.

El valor pericial del descrito inmueble asciende a la cantidad de 3.700.000 pts.

En su virtud,

HE RESUELTO:

1º. Prestar conformidad a la enajenación, mediante pública subasta, de un bien inmueble propiedad del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules.

2º. Notificar dicha conformidad al citado Ayuntamiento.

3º. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Cádiz, 8 de octubre de 1993.- El Delegado, José Luis Blanco Romero.

Descargar PDF