Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 119 de 2/11/1993

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, sobre acuerdo de la Comisión Provincial de Urbanismo. (PP. 3306/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Acuerdo adoptado por la Comisión Provincial de Urbanismo de Málaga en su sesión de 22.2.93:

MA-197-P.E.R.I. en Avda. Juan Sebastián Elcano, esquina a C/ Bolivia, en el Término Municipal de Málaga, promovido por D. Zenón, S.A.

1º. Aprobar definitivamente el P.E.R.I. en Avda. Juan Sebastián Elcano y c/ Bolivia, promovido por D. Zenón, S.A., en Málaga, en base a los anteriores considerandos, por estimar subsanadas las deficiencias advertidas, con la condición a que se refiere el considerando 2º.

2º. Notificar el acuerdo al Ayuntamiento, promotor y demás posibles interesados de conformidad con el artº 23 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

3º. Diferir la publicación del acuerdo en el BOJA, hasta tanto se aporte al expediente el estudio de tráfico requerido en el 2º considerando anterior.

Aportado, con fecha 5.10.93, el estudio de tráfico que cumplimenta lo exigido por la C.P.U. de 22.2.93, se procede a la publicación del acuerdo aprobatorio a fin de que el mismo adquiera virtualidad y efecto.

Contra este acuerdo, podrá interponer Recurso de Reposición como previo al Contencioso-Administrativo, en el plazo de un mes contado a partir de la presente notificación.

El Vicepresidente de la Comisión.

Descargar PDF