Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 120 de 6/11/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE CARTAYA (HUELVA)

ANUNCIO. (PP. 3322/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Pleno del Ayuntamiento en sesión de

4.3.93 el Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas que ha de regir la subasta de la nave de propiedad municipal sita en Avda. Gibraleón s/n. se expone al público por plazo de ocho días contados a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que puedan presentarse reclamaciones; simultáneamente se anuncia la subasta correspondiente, si bien la licitación se aplazará cuanto resulte necesario en el supuesto de que se formulasen reclamaciones contra el Pliego de Condiciones.

Objeto. Enajenación de la nave de propiedad municipal sita en Avda. Gibraleón s/n, con una superficie de 672 m2. Tipo de licitación. Cincuenta millones (50.000.000), al alza. Fianza provisional y definitiva. Un millón (1.000.000), y la resultante de aplicar el 4% del importe total del remate. Gastos. De cuenta del adjudicatario todos los gastos concernientes a la subasta y a la transmisión patrimonial. Presentación de proposiciones. En la tesorería Municipal de

9 a 14 horas, durante el plazo de veinte días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación a este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucia, en sobre cerrado y/o lacrado, con el título. «Proposición para tomar parte en la Subasta Pública de la Nave sita en Avda. Gibraleón s/n, convocada por el Ayuntamiento de Cartaya¯, debiendo asimismo, incluirse los documentos que se indican en el Pliego de Condiciones. Apertura de plicas. En el Salón de Actos del Ayuntamiento a las doce horas del siguiente día hábil siguiente al que termine el plazo señalado para la presentación.

MODELO DE PROPOSICION

«D.........., mayor de edad,

con D.N.I. nº.......... y con domicilio en.........., en nombre propio o en presentación de.........., como acredita por.........., a la vista de la convocatoria de subasta anunciada en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva nº.........., comprometiéndose a adquirir el bien en el precio de.........., con arreglo al Pliego de Condiciones económico-administrativas, que acepta en su integridad.

Lugar, Fecha y Firma

Cartaya, 17 de agosto de 1993.- El Alcalde.

Descargar PDF