Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 121 de 9/11/1993

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. CAJA PROVINCIAL DE AHORROS DE CORDOBA

ANUNCIO. (PP. 3427/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Consejo de Administración de la Caja Provincial de Ahorros de Córdoba, en su reunión del día 28 de octubre de 1993, a tenor de lo previsto en el artículo 22 de los vigentes Estatutos de la Entidad, acuerda convocar Asamblea General Ordinaria. La reunión tendrá lugar, en primera convocatoria, el día 25 de noviembre de 1993, jueves, a las dieciocho horas en el salón de actos de la Caja, sito en Avda. del Gran Capitán nº 13, esquina a Ronda de los Tejares, y se desarrollará con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DIA

1. Relación de asistentes para la determinación del quórum necesario, a efectos de la válida constitución de la Asamblea. 2. Ratificación del nombramiento de Director General de la Entidad.

3. Informe sobre la gestión del Consejo de Administración y desarrollo del ejercicio en el primer semestre de 1993. 4. Informe de la Comisión de Control sobre la gestión económica y financiera de la Entidad en dicho período. 5. Renovación acuerdo de fecha 30 de septiembre de 1991 sobre posible emisión de obligaciones subordinadas. 6. Creación de una nueva Obra Social en colaboración. 7. Nombramiento de auditores de cuentas.

8. Ruegos y preguntas.

9. Acuerdo sobre aprobación del acta de la reunión.

De no concurrir en primera convocatoria la mayoría de los Consejeros Generales, la reunión se celebrará, en segunda convocatoria, a la misma hora y en el mismo lugar, el día 26 de noviembre de 1993, cualquiera que fuere el número de asistentes.

Córdoba, 28 de octubre de 1993.- El Presidente del Consejo de Administración.

Descargar PDF