Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 121 de 9/11/1993

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Cultura y Medio Ambiente

ORDEN de 8 de octubre de 1993, por la que se nombra a los miembros de la Comisión Técnica del Archivo General de Andalucía.

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El Decreto 323/1987, de 23 de diciembre, en su artículo séptimo apartado C, estableció la creación de la Comisión Técnica del Archivo General de Andalucía, la cual, atendiendo a lo que establece el citado artículo y el artículo segundo, apartado 1, de la Orden de 6 de junio de 1989, por la que se regula en régimen de actuación y funciones de la Comisión, estará integrada por ocho vocales, presididos por el Director del Archivo. Asimismo, se establece que todos los vocales serán nombrados por el Consejero de Cultura y Medio Ambiente, por el plazo de 1 año. De acuerdo con ello y en uso de las atribuciones que tengo conferidas

D I S P O N G O:

Se nombran los siguientes vocales de la Comisión Técnica del Archivo General de Andalucía:

Don Antonio Miguel Bernal Rodríguez.

Doña Carmen Crespo Nogueira.

Don Manuel Ravina Martín.

Don Manuel Romero Tallafigo.

Don Pedro Salmerón Escobar.

Don Angel Sánchez Blanco.

Doña María Dolores Torres Puya.

Sevilla, 11 de octubre de 1993.

JUAN MANUEL SUAREZ JAPON

Consejero de Cultura y Medio Ambiente

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