Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 122 de 11/11/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 25 de octubre de 1993, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se hace pública la adjudicación del servicio de asistencia técnica, mediante contratación directa, para la realización del I Congreso Nacional "Los Gitanos en la Historia y la Cultura", a la empresa congresos Gestac.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Para dar cumplimiento a lo establecido en el Artículo 119, 1º y 2º, del Reglamento General de Contratación del Estado, aprobado por Decreto 3410/1975 de veinticinco de noviembre, se hace pública la firma de un Contrato de Servicio de Asistencia Técnica establecido entre esta Delegación Provincial y la empresa «Congresos GESTAC¯ domiciliada en Granada, c/ Gran Capitán nº 12. El objeto de esta contratación es la Asistencia Técnica para la celebración del I Congreso Nacional «Los gitanos en la Historia y la Cultura¯ que se celebrará del 24 al 27 de noviembre de 1993.

El importe de la adjudicación asciende a ocho millones ochocientas doce mil pesetas (8.812.000 ptas.).

La adjudicación se ha realizado en base al Pliego de Condiciones Administrativas y al Pliego de Condiciones Técnicas aprobados en su día y ha tenido presente lo dispuesto en la Ley de Contratos del Estado y su Reglamento en todo su proceso.

Granada, 25 de octubre de 1993.- la Delegada, Virginia Prieto Barrero.

Descargar PDF