Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 123 de 13/11/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 2 de noviembre de 1993, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se convoca concurso público para la contratación de diversas pólizas de seguros para bienes y personas de la Junta de Andalucía. (PD. 3454/93).

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La Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto convocar el concurso a que se hace referencia en el encabezamiento.

Expte. núm.: 50/93

Denominación: Contratación de diversas pólizas de seguros para bienes y personas de la Junta de Andalucía. Presupuesto de contrata: 112.000.000 ptas. (IVA incluido) Fianza provisional: 2.240.000 ptas.

Fianza definitiva: 4% del presupuesto de contrata Plazo de ejecución: 1 año.

Exposición del expediente: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas, Cuadro Resumen y demás documentación, estarán a disposición para su examen en el Servicio de Contratación Administrativa de la Dirección General de Patrimonio, sito en Sevilla, Avda. República Argentina, 21-B, 1ª planta, durante los días laborables, excepto sábados, dentro del plazo de presentación de proposiciones, desde las diez a las catorce horas.

Solicitud de documentación: El envío de la documentación se podrá solicitar a dicho Servicio, hasta el día 7 de diciembre de

1993.

Modalidades de pago: En la forma establecida en el epígrafe

15 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Plazo de presentación de proposiciones: Hasta las 14 horas del día 10 de diciembre de 1993.

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda, sito en Avda. República Argentina, 21-B, planta baja, de Sevilla. Cuando las proposiciones se envíen por correo se estará a lo dispuesto en el art. 100 del Reglamento General de Contratación del Estado. Documentos a presentar por licitadores: Los indicados en el epígrafe 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Examen de la documentación: La Mesa de Contratación, el día 13 de diciembre de 1993, calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Dirección General de Patrimonio el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.

Agrupación de empresas: En el caso de resultar adjudicatario del presente concurso una agrupación de empresas, ésta deberá constituirse en escritura pública. Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación en Acto Público a las 13 horas del día 17 de diciembre de 1993, en la Sala de Juntas de la Dirección General de Patrimonio.

Plazo durante el cual el licitador queda obligado a mantener su oferta: Tres meses, a partir de la apertura de las proposiciones. Abono de los anuncios: Los anuncios en los Boletines Oficiales y Prensa, serán por cuenta del adjudicatario. Fecha de envío del anuncio al diario oficial de las comunidades europeas: 29 de octubre de 1993.

Sevilla, 2 de noviembre de 1993.- El Director General, P.D. (Orden de 3.3.92), José Luis Palomino Romera.