Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 124 de 16/11/1993

4. Administración de justicia

Otros. Mº DE JUSTICIA. GERENCIA TERRITORIAL DE AND.

ACUERDO de 22 de octubre de 1993, por el que se nombran Secretarios en régimen de provisión temporal de los Juzgados de 1ª Instancia e Instrucción Núm. Dos y Tres de Ayamonte (Huelva) y Núm. Dos de La Línea de la Concepción (Cádiz), Núm. Uno y Dos de Huércal-Overa (Almería), Núm. Uno y Dos de La Carolina (Jaén).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Según lo previsto en el Art. 38.2 del Reglamento de Secretarios, en el Art. 3, 2, f, de la Orden de 16 de abril de 1991 (BOE

26) y en relación con el Art. 12 del R.D. 10/91, de 11 de enero, esta Gerencia Territorial ha tenido a bien confirmar el Acuerdo tomado por la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en sesión celebrada el día 22.10.93, por el que se nombra a los siguientes Secretarios en régimen de provisión temporal:

Ayamonte Nº 2: D. Francisco J. Barrera Gómez. Ayamonte Nº 3: D. Juan Calzado Julia.

La Línea de la Concepción Nº 2: D. José M. Moreno Pérez. Huércal-Overa Nº 1: Dª Mª Angeles Docavo Torres. Huércal-Overa Nº 2: D. Angel Luis López de la Torre. La Carolina Nº 1: Mª Aurelia Morales Alférez. La Carolina Nº 2: Mª Cruz Alvaro López.

Sevilla, 4 de noviembre de 1993.- El Gerente Territorial de Andalucía en Sevilla, Enrique Llorente Piriz.