Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 125 de 18/11/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 10 de noviembre de 1993, por la que se concede una subvención a la demarcación de Huelva del Colegio Oficial de Arquitectos de Andalucía Occidental.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Obras Públicas y Transportes, en el marco de sus competencias, incluye entre sus objetivos la difusión y potenciación de actividades relacionadas con la Arquitectura y la Vivienda, apoyando en consecuencia aquellas iniciativas que se produzcan en el ámbito de la Comunidad Autónoma.

La Demarcación de Huelva del Colegio Oficial de Arquitectos de Andalucía Occidental viene fomentando, desde hace tiempo, el conocimiento de uno de los espacios naturales más importantes de Europa: El Coto de Doñana. La existencia de una arquitectura propia en la comarca de Doñana y la vinculación que ésta tiene con el fin de esa Corporación Profesional, motiva el patrocinar una exposición sobre este aspecto.

Considerando el interés de dicha iniciativa. Visto el expediente instruido por la Secretaría General Técnica a instancias de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, en base a la Orden de 15 de junio de 1993, por la que se regula la concesión de subvenciones para actividades de investigación, formación, fomento y difusión en materias relacionadas con las competencias de la Consejería, en virtud de las facultades atribuidas por el art. 39 de la Ley de Gobierno y Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y por el art. 18 de la Ley 4/1992, de Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía, esta Consejería ha resuelto lo siguiente:

Primero: Se concede una subvención por importe de trescientas seis mil quinientas noventa y tres (306.593 ptas.) pesetas a la Demarcación de Huelva del Colegio Oficial de Arquitectos de Andalucía Occidental, con destino a una exposición sobre Doñana y su entorno.

Segundo: La entidad beneficiada deberá presentar con carácter previo al abono de la subvención, certificación acreditativa de los gastos devengados por la actividad a la que se ha destinado la misma, según lo establecido en el art. 53 de la Ley General de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Lo que comunico a VV.II. para su conocimiento, notificación a los interesados y demás efectos.

Sevilla, 10 de noviembre de 1993

JUAN JOSE LOPEZ MARTOS

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Ilmos. Sres.: Viceconsejero, Secretario General Técnico y Director General de Arquitectura y Vivienda.