Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 126 de 20/11/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 15 de octubre de 1993, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se presta conformidad a la enajenación, mediante venta directa, de una parcela sobrante en la vía pública, propiedad del Ayuntamiento de Tarifa (Cádiz), a favor del propietario colindante don Juan Herrera Garrido.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante certificación de acuerdo adoptado por el Pleno del Ayuntamiento de Tarifa (Cádiz) en sesión celebrada el día 24 de junio de 1993, se da cuenta de la tramitación y aprobación de la enajenación, mediante venta directa, de una parcela sobrante de la vía pública a favor de D. Juan Herrera Garrido, en su calidad de propietario del terreno colindante. Según se indica en la documentación aportada y según valoración pericial de los bienes, no excede su valor del 25% del total de los recursos ordinarios que nutren el Presupuesto anual de la Corporación, y que en el Expediente instruido al efecto por dicho Ayuntamiento se ha dado cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 79 del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril, y 109 y ss. del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, de 13 de junio de 1986, Ley 7/85, de 2 de abril, Ley 6/83, de

21 de julio, y demás preceptos de general aplicación. El Decreto 29/86, de 19 de febrero, sobre desconcentración de funciones de la Consejería de Gobernación, en su art. 3, confiere a esta Delegación competencia en materia de disposición de bienes de propios de las Corporaciones Locales, cuando el valor del bien no supere el 25% de los recursos ordinarios del Presupuesto anual de la Corporación.

A fin de dar cumplimiento al acuerdo adoptado por el Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 24 de junio de 1993, por el que se acuerda la enajenación, mediante venta directa de una parcela sobrante de la vía pública a D. Juan Herrera Garrido, en su calidad de propietario del terreno colindante, y siendo su descripción como sigue:

«Solar sobrante de la vía pública, ubicado en Avenida de las Fuerzas Armadas (Tarifa), con una superficie de 45 m2. y cuyos linderos son los siguientes: Norte, con edificio en Avda. Fuerzas Armadas; Sur y Este, con propiedad municipal; Oeste, con propiedad de D. Juan Herrera Garrido.

La referida parcela está inscrita en el Registro de la Propiedad número 2 de Algeciras en el Folio 149 del Tomo 987, Libro 288 de Tarifa, finca nº 14.933, inscripción 1ª. Su valor en venta es de 5.500 pts/m2, ascendiendo a la cantidad de 247.500 pts.

En su virtud, HE RESUELTO

1º. Prestar conformidad a la enajenación, mediante venta directa, de una parcela sobrante de la vía pública al propietario colindante D. Juan Herrera Garrido.

2º. Notificar dicha conformidad al Ayuntamiento de Tarifa.

3º. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Cádiz, 15 de octubre de 1993.- El Delegado, José Luis Blanco Romero.