Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 13 de 6/2/1993

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 22 de enero de 1993, de la Dirección General de Personal, por la que se establece el plazo para la recuperación de la documentación presentada por los participantes en la convocatoria pública para ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y Profesores Técnicos de Formación Profesional en la modalidad de ingreso a la Función Pública Docente.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con el punto 6.13 de la Orden de 25 de abril de 1991, por la que se efectuó convocatoria pública para ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y Profesores Técnicos de Formación Profesional en la modalidad de ingreso a la Función Pública Docente y en virtud de las facultades conferidas por el punto 2 de la Orden de

9 de junio de 1992 (BOJA del 16), por la que se hizo pública la relación de opositores que han superado el proceso selectivo de ingreso en los Cuerpos y modalidades citados. Esta Dirección General de Personal ha resuelto:

Abrir un plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en BOJA, para que los opositores que presentaron documentación para la demostración de méritos alegados, puedan retirarla, por sí o por persona debidamente autorizada, en esta Dirección General de Personal, Avda. República Argentina, 23-Sevilla, salvo que exista recurso por parte de algún opositor, en cuyo caso podrá ser retenida a efectos de comprobación o prueba. De no ser retirada en el plazo señalado, se entenderá que el interesado renuncia a su recuperación, decayendo por tanto en su derecho a ello.

2º. Contra los Extremos a que se refiere esta Resolución podrán los interesados formular recurso de reposición a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, de conformidad con el artículo 126 de la Ley de Procedimiento Administrativo y artículo 52 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, de 27 de diciembre de 1956.

Sevilla, 22 de enero de 1993.- El Director General, Alfonso Vázquez Medel.

Descargar PDF