Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 130 de 30/11/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 22 de junio de 1993, por la que se autoriza el funcionamiento del centro extranjero Nuevo Colegio Internacional de Marbella (Málaga).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinado el expediente promovido por Dª Valerie Anne Winhmill, en representación de Nuevo Colegio Internacional de Marbella, S.A.L., entidad titular del Centro Privado «Nuevo Colegio Internacional¯ de Marbella (Málaga), en solicitud de autorización y clasificación como Centro extranjero autorizado para impartir enseñanzas conforme al sistema educativo británico a alumnos españoles y extranjeros; visto el informe del British Council en España, así como los del Servico de Inspección de Educación y de la Unidad Técnica de la Delegación Provincial de esta Consejería de Educación y Ciencia de Málaga, y de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1110/1978, de 12 de mayo (BOE del 30), sobre régimen de Centros extranjeros en España y en el Decreto 109/1992, de 9 de junio (BOJA del 20), sobre autorizaciones de Centros docentes Privados para impartir enseñanzas de Régimen General, esta Consejería de Educación y Ciencia ha resuelto autorizar, a partir del curso 1993/94, el funcionamiento del Centro extranjero «Nuevo Colegio Internacional¯ de Marbella (Málaga), quedando clasificado conforme a los datos que se indican a continuación:

Provincia: Málaga.

Municipio: Marbella.

Localidad: Marbella.

Código de Centro: 29602554.

Denominación: Nuevo Colegio Internacional de Marbella. Domicilio: Urbanización Ricmar - Ctra. Cádiz Km. 189,5. Titularidad: Nuevo Colegio Internacional de Marbella S.A.L. Clasificación: Centro extranjero autorizado para impartir enseñanza conforme al sistema educativo británico a alumnos españoles y extranjeros.

Niveles educativos: Infants, Juniors, G.C.S.E. y «A¯ Levels. Número de puestos escolares: 350.

Contra la presente Orden que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, recurso Contencioso-Administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, previa comunicación a esta Consejería de Educación y Ciencia, conforme a lo establecido en los artículos 37.1 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y 110.3 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 22 de junio de 1993

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia