Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 131 de 02/12/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Trabajo

RESOLUCION de 22 de noviembre de 1993, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia dictada en el Recurso Contencioso-Administrativo núm. 2205/91, interpuesto por Hipercor, SA.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De orden delegada por el Excmo. Sr. Consejero de Trabajo de la Junta de Andalucía, se publica para general conocimiento en sus propios términos el Fallo de la Sentencia dictada con fecha

11 de marzo de 1993, por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla, en el Recurso Contencioso-Administrativo núm. 2205/91, promovido por Hipercor, S.A., sobre Sanción cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

F A L L O:

Estimamos el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Entidad Hipercor, S.A., contra las Resoluciones de 14 de septiembre de 1990 de la Delegación Provincial de Trabajo de Sevilla que impuso a la actora la sanción de quinientas mil pesetas y la de 21 de febrero de 1991 de la Dirección General de Trabajo y Seguridad Social, que confirmó la anterior, las cuales anulamos totalmente por no ser conformes con el oredenamiento jurídico, dejando sin efecto la sanción. No procede la imposición de costas a ninguna de las partes en este procedimiento.

Sevilla, 22 de noviembre de 1993.- El Secretario General Técnico, Venancio Gutiérrez Colomina.