Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 131 de 02/12/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura y Medio Ambiente

RESOLUCION de 10 de noviembre de 1993, de la Agencia de Medio Ambiente, por la que se aprueba el pliego de cláusulas administrativas particulares, modelo tipo, para la contratación directa de trabajos específicos y concretos, no habituales por la Agencia de Medio Ambiente.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con el objeto de unificar criterios y agilizar los trámites para la contratación directa de trabajos específicos y concretos, no habituales, por la Agencia de Medio Ambiente, emitido informe por el Gabinete Jurídico de la Consejería de la Presidencia, y en virtud de las atribuciones conferidas por los artículos 14 de la Ley de Contratos del Estado y 82 del Reglamento General de Contratación

HE RESUELTO

Primero. Aprobar el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, modelo tipo, para la contratación directa de trabajos específicos y concretos, no habituales por la Agencia de Medio Ambiente que se adjunta como anexo a la presente Resolución.

Segundo. Los Pliegos que se ajusten al que se aprueba por la presente Resolución no requerirán el informe previo del Gabinete Jurídico.

Tercero. La presente Resolución entrará en vigor el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 10 de noviembre de 1993.- El Presidente, Fernando Martínez Salcedo.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]