Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 132 de 04/12/1993

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 3 de noviembre de 1993, de la Universidad de Cádiz, por la que se publican comisiones juzgadoras de concursos para provisión de plazas de Profesorado Universitario.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 1 del R.D.

1427/86, de 13 de junio (BOE 11.7), que modifica, entre otros, el Art,. 6.8 del R.D. 1888/84, de 26 de septiembre (BOE 26.10), por el que se regulan los concursos para provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

Este Rectorado ha resuelto publicar las Comisiones, una vez legamente designados todos los miembros que las forman, que han de resolver plazas convocadas por esta Universidad e integradas conforme al siguiente anexo.

Las Comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a

4 meses, a contar desde la publicación de las mismas en el BOE. Contra dicha Resolución los interesados podrán presentar la reclamación prevista en el Art. 6.8 del R.D. 1888/84, ante el Rector de la Universidad de Cádiz, en el plazo de 15 días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación.

Cádiz, 3 de noviembre de 1993.- El Rector, José Luis Romero Palanco.

Plaza convocada por Resolución de 25 de marzo de 1993 (BOE

13 abril)

Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

Area de conocimiento: Medicina Preventiva y Salud Pública (Nº

1.300).

COMISION TITULAR

Presidente: Don Joaquín Fernández-Crehuet Navajas, CU, U. de Málaga.

Secretaria: Doña María Teresa Ruiz Cantero, TEU, U. de Alicante. Vocales: Doña Mª del Carmen Sáenz González, CU, U. de Salamanca. Doña Encarnación Rubio Aranda, TU, U. de Zaragoza. Doña Milagros Fernández-Crehuet Navajas, TU, U. de Granada.

COMISION SUPLENTE

Presidente: Don Vicente Domínguez Rojas, CU, U. Complutense de Madrid.

Secretario: Don Juan Zafra Mezcua, TU, U. de Cádiz. Vocales: Don Emilio Rubio Calvo, CU, U. de Zaragoza. Don Plácido López Encinar, TU, U. de Valladolid. Don José María Rivera Guzmán, CEU, U. Complutense de Madrid.