Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 132 de 04/12/1993

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE HUELVA

ANUNCIO. (PP. 2503/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Excmo. Ayuntamiento, Pleno en sesión extraordinaria celebrada el día 16 de junio de 1993, se adoptó el acuerdo que a continuación se transcribe, de conformidad con lo dispuesto por el art. 175.2 del Texto refundido de la ley sobre el régimen del suelo y ordenación urbana de 1992.

33. APROBACION DEFINITIVA DE LA LIBERACION DE EXPROPIACION DE LA FINCA SITA AL NUM. 49 DE LA AVDA. DE ALEMANIA, SOLICITADA POR LUIS PEREZ ZUNINO, S.A.

Se da cuenta del expediente administrativo que se sigue para la liberación de la expropiación de la finca sita al núm. 49 de la Avda. de Alemania de esta Capital solicitada por «Luis Pérez Zunino, S.A.¯.

Se da cuenta del Dictamen emitido por la Comisión Informativa de Urbanismo, Infraestructura, Medio Ambiente y Patrimonio que dice lo que sigue:

«Dada cuenta del expediente administrativo que sigue para la liberación de expropiación de la finca sita al núm. 49 de la Avda. de Alemania solicitada por «Luis Pérez Zunino, S.A.¯; y Resultando: Que el Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 25 de febrero del año en curso, adoptó acuerdo en el sentido de acordar la liberación de expropiación de la citada finca, estableciendo como condición a «Luis Pérez Zunino, S.A.¯ la de demoler cuatro casas que se encuentran en estado ruinoso próximo a la zona a liberar, más la ejecución de parte de la plaza anterior al bloque, hasta un presupuesto de

6.500.000 pesetas y que dichas condiciones impuestas sean aceptadas por «Luis Pérez Zunino, S.A.¯ y se someta el expediente a información pública por término de 15 días en el Boletín Oficial correspondiente.

Resultando: Que sometido a información pública por plazo de quince días mediante anuncios que han sido insertados en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de fecha 8 de mayo de

1993 y en el periódico «Huelva Información¯ de fecha 21 de mayo de 1993, no consta se hayan formulado alegaciones. Considerando: Que por Don Luis Pérez Quintero en nombre y representación de «Luis Pérez Zunino, S.A.¯ se aceptan las condiciones impuestas a la referida liberación. Considerando: Lo establecido en el art. 174.1 del Texto Refundido de la Ley sobre el Régimen del Suelo y Ordenación Urbana. Esta Comisión Informativa de Urbanismo, Infraestructura, Medio Ambiente y Patrimonio, con el voto a favor de los dos Concejales del PSOE presentes en la sesión y de la Sra. Concejal de IU-CA, por tanto por unanimidad, Acuerda elevar al Excmo. Ayuntamiento Pleno, propuesta de acuerdo en el siguiente sentido:

Liberar de expropiación a la finca sita al núm. 49 de la Avda. de Alemania estableciendo como condición a «Luis Pérez Zunino, S.A.¯ la de demoler cuatro casas que se encuentran en estado ruinoso próximo a la zona a liberar, más la ejecución de parte de la plaza anterior al bloque, hasta un presupuesto de

6.500.000 pesetas¯.

Existe en el expediente informe de la Jefa de Sección de Gestión Urbanística ratificándose en los informes que emitió en relación a este expediente.

Acto seguido se producen las manifestaciones que constan en el Acta.

Sometido el tema a votación ordinaria por grupos arroja ésta el siguiente resultado: votan a favor los doce miembros presentes del PSOE, el miembro presente de IU-CA y los dos miembros presentes del PA y votan en contra los seis miembros presentes del PP, por lo que el Ayuntamiento Pleno por mayoría de quince votos a favor y seis en contra, Acuerda aprobar definitivamente la liberación de expropiación de la finca sita al núm. 49 de la Avda. de Alemania estableciendo como condición a «Luis Pérez Zunino, S.A.¯ la de demoler cuatro casas que se encuentran en estado ruinoso próximas a la zona a liberar, más la ejecución de parte de la plaza anterior al bloque, hasta un presupuesto de 6.500.000 pesetas.

Contra la presente resolución, se podrá interponer recurso de reposición ante el Excmo. Ayuntamiento Pleno en el plazo de

1 mes a contar desde la publicación del presente anuncio.

Huelva, 20 de julio de 1993.- El Secretario General.- El Alcalde Acctal.