Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 133 de 07/12/1993

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Consejería de Cultura y Medio Ambiente

ANUNCIO de la Agencia de Medio Ambiente, sobre notificación de incautación de fianza de don Eugenio Peña Caravaca, por incumplimiento de contrato.

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Anuncio de 15 de noviembre de 1993, de la Secretaría General de la Agencia de Medio Ambiente, por el que se notifica a D. Eugenio Peña Caravaca una incautación de fianza, por incumplimiento de contrato.

Hallándose en domicilio desconocido, D. Eugenio Peña Caravaca, de profesión constructor, y adjudicatario de las obras contenidas en el Expediente número 262/88, denominado «Construcción de Abastecimiento de Agua Potable y Conducciones para los Campamentos de Turismo Coto Ríos, Llanos de Arance y Fuente de la Pascuala¯, en la provincia de Jaén, se le comunica mediante el presente Anuncio, que el Iltmo. Sr. Presidente de la Agencia de Medio Ambiente resolvió con fecha 16 de abril de

1993 que se incautara la totalidad de la fianza depositada por dicho adjudicatario, para con arreglo a lo dispuesto en el Art.

358,2 del Reglamento de Contratos del Estado, cubrir en parte las reparaciones efectuadas, con cargo a esta A.M.A., para la corrección de los defectos observados tras la recepción provisional de las obras, y que no fueron corregidas por el adjudicatario, estando obligado a ello.

Asimismo, se le comunica que dispone de un plazo improrrogable de un mes, contado a partir de la publicación de este Anuncio, para, si lo estima oportuno, interponer recurso ordinario ante el Excmo. Sr. Consejero de Cultura y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 15 de noviembre de 1993.- El Presidente, Fernando Martínez Salcedo.