Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 133 de 07/12/1993

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE ALMENSILLA (SEVILLA)

EDICTO. (PP. 3776/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por esta Alcaldía, con fecha 3 de diciembre de 1993, se ha dictado el Decreto que a continuación se transcribe literalmente:

«Habiéndose aprobado por la Corporación Municipal con fecha 14 de julio de 1993 la incoación del expediente de expropiación de los terrenos afectados por el Proyecto de Carretera de Circunvalación de Bollullos de la Mitación-Coria del Río, y habiéndose declarado de urgencia la ocupación de los bienes afectados por dicho proyecto, según acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía de fecha 30 de noviembre de 1993. He resuelto convocar el día 22 de diciembre de 1993 a los propietarios de las fincas afectadas por el citado Proyecto, en la fecha y hora que se indican, para formalizar las actas previas a la ocupación a que se refiere el artículo 52.2 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954.

La comparecencia habrá de realizarse en esta oficina municipal en horas de 11, aportando la documentación justificativa de las titularidades respectivas¯.

A tal efecto deberá comparecer con los documentos que a continuación se reseñan:

Documento Nacional de Identidad.

Título de Propiedad (Original de la escritura o contrato privado de compraventa.

En el supuesto de que se haya adquirido la finca por contrato privado, deberá presentarlo habiendo pagado el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados. Si desde el titular registral ha habido más de una transmisión, aporte recibos de Contribución Territorial Urbana, Agua, Luz, etc., a su nombre, los más antiguos y los más recientes, a fin de justificar su propiedad.

En el caso de que hayan adquirido la propiedad por herencia, hay que justificarlo mediente Testamento o Auto de Declaración de Herederos, debidamente liquidado del impuesto de sucesiones.

Almensilla, 3 de diciembre de 1993.- El Alcalde.