Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 135 de 14/12/1993

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYTO. DE MALAGA. GERENCIA MPAL. DE URBANISMO

ANUNCIO. (PP. 3727/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Excmo. Ayuntamiento Pleno con fecha 2 de noviembre del año en curso, se ha adoptado acuerdo por el que se aprueba inicialmente el Estudio de Detalle de parcela sita entre calles La Prensa y Honduras, promovido por Laboratorio Wilmen Internacional Cosmetic, S.L. representada por D. Manuel Fernández Gil, de acuerdo con lo dispuesto en el Art. 117.2 del R.D.L. 1/1992. Asimismo acordó disponer se sometan las actuaciones al trámite de información pública durante quince días, mediante anuncio que será publicado en el BOJA y en uno de los diarios de mayor difusión de la provincia, así como notificación personal a los propietarios afectados, todo ello en cumplimiento de lo dispuesto en el apartado 3º de dicho art.

Lo que se hace público para general conocimiento significándose que las alegaciones que se deseen formular se presentarán en el Registro General de Entrada de Documentos de esta Gerencia, dentro del indicado plazo, que empezará a contar a partir del día siguiente al del que se produzca la publicación del presente anuncio y finalizará el día que termine el plazo de la última publicación que se efectúe, hallándose de manifiesto el referido expediente y proyecto correspondiente, en el Departamento de Planeamiento y Diseño Urbano de la citada Gerencia, sita en C/. Palestina, 7.

Málaga, 15 de noviembre de 1993.- El Alcalde-Presidente del Consejo de Administración de la Gerencia, Asunción García-Agulló Orduña, Tte. Alcalde, Delegada de Urbanismo, Vivienda y Obras.