Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 14 de 9/2/1993

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 18 de enero de 1993, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se cita para el levantamiento de actas previas a la ocupación a los propietarios afectados en el expediente de expropiación forzosa de las obras que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas de fecha 3 de diciembre de 1991, se ordenó la iniciación del Expediente de Expropiación del Proyecto de «Infraestructura Sanitaria del Subsistema Piedras (Huelva). Proyecto de Abastecimiento a Lepe y La Antilla¯ y con fecha 1 de diciembre de 1992, esta Dirección General ordena de nuevo a esta Delegación, la iniciación del expediente de expropiación del Proyecto que nos ocupa, el Modificado nº 1.

En acuerdo adoptado por el Consejo de Gobierno, se declara de urgencia, a efectos de aplicación del procedimiento que regula el artículo 52 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa y 56 y siguientes de su Reglamento, la ocupación de bienes y derechos afectados de expropiación del citado proyecto. A tal efecto, esta Delegación, ha resuelto convocar a los titulares de derechos que figuran en la relación que se une como anexo a esta Resolución, para que comparezcan en el Ayuntamiento de Lepe, los días 22, 23, 24 y 25 de febrero de 1993 y

1, 2 y 3 de marzo de 1993, de 10 a 13 horas, al objeto de proceder al levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de las fincas afectadas y trasladarse posteriormente al terreno si fuese necesario.

A dicho acto deberán asistir los propietarios o interesados, personalmente o por medio de Apoderado Notarial, para actuar en su nombre, aportando los documentos registrales acreditativos de su titularidad y los recibos de los dos últimos años de contribución, pudiendo hacerse acompañar si lo estima oportuno de Perito o Notario.

Los interesados, así como las personas que siendo titulares de derechos o intereses directos sobre los bienes afectados, podrán formular alegaciones por escrito en el plazo de 15 días ante esta Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y transportes, en cumplimiento de lo establecido en el artículo

17-1º del Reglamento, con objeto de subsanar posibles errores padecidos al realcionar los bienes afectados por la urgente ocupación.

Huelva, 18 de enero de 1993.- El Delegado, Diego Romero Domínguez.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF