Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 15 de 11/2/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura y Medio Ambiente

RESOLUCION de 12 de enero de 1993, de la Dirección General de Bienes Culturales, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas para la realización de la redacción del Plan Especial y Catálogo de Sabiote, Medina Sidonia y El Puerto de Santa María, así como la adaptación del Plan Especial de Ronda y las Leyes de Patrimonio Histórico, la sistematización del programa de registro arqueológico para excavaciones de urgencia y el estudio sobre los antiguos espacios porticados de Sevilla, así como la cantidad asignada para ello.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Dirección General de Bienes Culturales, teniendo en cuenta los criterios de publicidad, concurrencia y objetividad recogidos en el artículo 18 de la Ley 3/1991 de 28 de diciembre de Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para

1992, ha resuelto hacer públicas las subvenciones concedidas para la realización de la redacción del Plan Especial y Catálogo de Sabiote, Medina Sidonia y El Puerto de Santa María, así como la adaptación del Plan Especial de Ronda y las Leyes de Patrimonio Histórico, la sistematización del programa de registro arqueológico para excavaciones de urgencia y el estudio del Itinerario sobre Antiguos Espacios Porticados de Sevilla, así como la cantidad asignada para ello.

BENEFICIARIO ...................................................... IMPORTE

Ayuntamiento de Sabiote...............................4.000.000 ptas. Ayuntamiento de Medina Sidonia..................2.000.000 ptas. Ayuntamiento del Puerto de Santa María......9.000.000 ptas. Ayuntamiento de Ronda ................................7.500.000 ptas. Daniel Arroyo Bishop.....................................3.907.000 ptas. Francisco Trujillo León...................................1.392.500 ptas.

Sevilla, 12 de enero de 1993.- El Director General, José Guirao Cabrera.

Descargar PDF