Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 16 de 13/2/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYTO. DE VELEZ-MALAGA

ANUNCIO de concurso (PP. 2166/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Pleno de la Corporación, en sesión celebrada el día 20 de noviembre de 1992, aprobó el Pliego de Cláusulas de Explotación, que ha de regir la contratación mediante concurso, en procedimiento abierto, sin trámite de admisión previa, de la Gestión del Servicio de Limpieza Pública del Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 122 del T.R.R. y 24 del R.C.C.L. se expone al público durante el plazo de ocho días hábiles, contados a partir de la publicación de este anuncio en el último de los Boletines Oficial en que se publique, para que puedan presentarse las reclamaciones que se estimen pertinentes.

Si bien, la licitación se aplazará cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulasen reclamaciones contra el Pliego de Cláusulas de Explotación. Simultáneamente se anuncia

C O N C U R S O

Objeto del Contrato: La gestión del servicio de limpieza pública del Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga, con arreglo al Pliego de Cláusulas de Explotación aprobado por el Pleno de la Corporación en sesión celebrada el día 20 de noviembre de

1992.

La selección del contratista se realizará mediante concurso, en procedimiento abierto sin trámite de admisión previa, siendo la naturaleza del contrato la propia de una concesión administrativa. Tipo de licitación: No se establece tipo de licitación, que deberá se propuesto por los licitadores en sus ofertas. Duración del contrato: Siete años, susceptible de tres prorrógas sucesivas anuales.

Examen del expediente: Toda la documentación relativa a la presente contratación se pone a disposición de los interesados, pudiendo examinarse en la Secretaría de este Ayuntamiento (Departamento de Contratación), de 9 a 14 horas, hasta el día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones. Garantía provisional: 4.000.000 ptas. (Cuatro millones de pesetas).

Garantía definitiva: 8.000.000 ptas. (Ocho millones de pesetas).

Modelo de proposición

Proposición económica para tomar parte en el concurso convocado para la contratación de la gestión del servicio de limpieza pública del Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga

Don/Doña..........

con domicilio (a efecto de notificaciones en) c/.......... ..........núm...........piso..........letra.......... en..........C.P...........Telf...........y NIF/DNI núm........... expedido en..........el..........de..........de 199.........., en nombre propio (o en representación de..........

como acredita por..........

otorgada ante el Notario de..........Don.......... con fecha..........de..........de 199.........., y núm........... de su protocolo.

Solicito tomar parte en la licitación para la adjudicación del contrato de referencia y para ello:

1º. Ofrezco el precio de..........ptas.

(letra y número) (IVA incluido)

2º. Bajo mi responsabilidad declaro no hallarme incurso en ninguna de las causas de incapacidad a incompatibilidad previstos en el art. 9 de la L.C.E., 23 y ss. del R.G.C. y 4 y 5 del RCCL.

3º. Acepto cuantas obligaciones se deriven de las cláusulas del presente Pliego.

4º. Declaro reunir todas y cada una de las condiciones exigidas para contratar con el Ayuntamiento de Vélez Málaga.

Lugar/fecha y firma

Presentación de proposiciones. Se efectuará en el Registro del Ayuntamiento de Vélez Málaga, (c/ San Francisco s/n), de

9,00 a 13,30 horas, durante el plazo de 20 días hábiles a contar del siguiente al de la última inserción del anuncio de licitación en los Boletines Oficiales en que se publique.

O se enviarán por correo, dentro de plazo cumpliendo en este caso los requisitos exigidos en el art. 100 del R.G.C. Apertura de proposiciones. Tendrá lugar a las 13 horas del día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones, excepto si coincidiese en día de sábado, en cuyo caso, la apertura tendrá lugar el día hábil siguiente. Documentación que deben presentar los licitadores. Dicha documentación se encuentra expresamente determinada en el Pliego de Cláusulas de Explotación que regula la presente contratación.

Vélez Málaga, 23 de noviembre de 1992.- El Alcalde

Descargar PDF