Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 17 de 16/2/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura y Medio Ambiente

ORDEN de 13 de enero de 1993, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia núm. 242/92, de 22 de abril de 1992, dictada por el Juzgado de lo Social núm. Uno de Sevilla que dimana de autos núm. 226/ 92, tramitados a instancia de don Rafael Callejón Cansino y otros tres.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Juzgado de lo Social nº 1 de Sevilla se ha dictado Sentencia núm. 242/92, de fecha 22 de abril en las demandas interpuestas por D. Rafael Callejón Cansino y otros tres, cuya parte dispositiva dice así:

«Fallo: Con estimación parcial de la demanda formulada por Rafael Callejón Cansino, José Mª Camacho Tirado, Mª Jesús Soria García y Mª del Carmen González Carrero contra la Consejería de Cultura y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, debo condenar y condeno a ésta a que abone a los actores respectivamente las siguientes cuantías: 92.000 Pts; 92.088 Pts. y 80.480 Pts.

Y en cuanto al fondo litigioso ha de estarse pues al pronunciamiento de la sentencia de conflicto en cuanto que el 20% se devenga por el simple hecho de trabajar a turnos, cualquiera que sea la modalidad de éstos.

Notifíquese la presente a las partes en la forma prevista en el art. 100 de la Ley de Procedimiento Laboral. Así, por esta mi sentencia definitivamente juzgando, lo pronuncio, mando y firmo¯.

En su virtud, esta Consejería, de conformidad con lo establecido en el art. 26.3º de la Ley de Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía, tiene a bien disponer se cumpla en sus propios términos la referida Sentencia. Lo que digo a VV.II.

Sevilla, 13 de enero de 1993

JUAN MANUEL SUAREZ JAPON

Consejero de Cultura y Medio Ambiente

Ilmos. Sres. Viceconsejero, Secretario General Técnico y Delegado Provincial de Sevilla.

Descargar PDF