Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 17 de 16/2/1993

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYTO. DE ALGECIRAS

ANUNCIO. (PP. 397/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Excmo. Ayuntamiento Pleno de esta ciudad de Algeciras, al punto 4º.3 de la sesión ordinaria celebrada el 27 de enero de

1993, ha acordado aprobar inicialmente, con determinadas modificaciones el Proyecto de Urbanización del Sector «San Bernabé¯, promovido por Don Agustín González Mozo, como asimismo se ha resuelto someter a información pública, en cumplimiento de trámite preceptivo, dicho Proyecto y el correspondiente expediente administrativo.

En consecuencia, durante el plazo de quince días, a contar desde el siguiente al de la fecha del último Diario en el que aparezca (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía o Periódico de mayor circulación de la Provincia de Cádiz), puede examinarse todo ello en horario hábil de oficina, en la Sección Administrativa del Area de Urbanismo (edificio municipal en calle Regino Martínez núm. 16, planta 1ª) y presentarse dentro del citado tiempo y en el Registro General de Entrada de Documentos (Casa Consistorial en calle Alfonso XI nº 12) las alegaciones y observaciones que se estimen pertinentes.

Algeciras, 8 de febrero de 1993.- El Alcalde, P.D. El Tte. de Alcalde Delegado de Urbanismo, Jorge Ramos Aznar.

Descargar PDF