Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 20 de 23/2/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia

RESOLUCION de 22 de enero de 1993, por la que se acepta la renuncia de don Alejandro Bueno Lantero a la concesión de la Emisora de Radiodifusión Sonora en Ondas Métricas con Modulación de Frecuencia, en la localidad de Nerja (Málaga).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Acuerdo del Consejo de Gobierno, de 1 de agosto de

1989, se adjudicó con carácter provisional a Don Alejandro Bueno Lantero una Emisora de F.M. en la locadidad de Nerja (Málaga), frecuencia 93,3 MHz.

Visto que el adjudicatario provisional ha incumplido los plazos previstos a los que se refieren los apartados 6 y 7 del art.

6º del Decreto 75/1989, de 4 de abril, tanto para la finalización de la instalación de la Emisora como para la presentación de la modificación al Proyecto Técnico, que le fue solicitado con fecha

3 de marzo de 1990.

Visto el Informe del Gabinete Jurídico de esta Consejería, de

16 de julio de 1992.

Vista la propuesta, elevada por la Dirección General de Comunicación Social, para que se proceda a la aceptación de la renuncia producida por incumplimiento de los plazos señalados, toda vez que no existe parte interesada con derecho que inste su continuación, ni cuestión de interés general que motive limitación a la renuncia.

En consecuencia, y en virtud de lo previsto en el art. 6.6 del Decreto 75/1989, de 4 de abril, por el que se regula la concesión de Emisoras de Radiodifusión Sonora en Ondas Métricas con Modulación de Frecuencia, y el art. 98.1 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

R E S U E L V O

Aceptar la renuncia de Don Alejandro Bueno Lantero a la concesión de la Emisora de Radiodifusión Sonora en Ondas Métricas con Modulación de Frecuencia, adjudicada provisionalmente por Acuerdo de Consejo de Gobierno de 1 de agosto de

1989 en la localidad de Nerja (Málaga), frecuencia 93.3 MHz, y declarar concluso el procedimiento.

La presente Resoluciómn se notificará al interesado, conforme a lo dispuesto en el art. 79 de la Ley de Procedimiento Administrativo y se publicará de acuerdo con la normativa vigente.

Sevilla, 22 de enero de 1993

CONCEPCION GUTIERREZ DEL CASTILLO

Consejera de la Presidencia

Descargar PDF