Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 24 de 6/3/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Almería. (PD. 578/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda en Almería, de conformidad con lo establecido en el art. 9 apartado a) del Decreto 1005/74 de 4 de abril, modificado por R.D. 2917/83 de 19 de octubre y artículos concordantes de la Ley de Contratos del Estado y de su Reglamento, invita a participar a cuantas empresas estén interesadas en la adjudicación directa del Contrato de Asistencia Técnica, que se indica:

Denominación: Limpieza de las distintas oficinas de que consta la Delegación.

Presupuesto de contrata: 149.000 ptas/mes, IVA y demás impuestos incluidos.

Duración del contrato: Un año (desde 1.4.93 al 31.3.94)

Examen del expediente: El expediente estará a disposición de los interesados en la Secretaría General de la Delegación, sita en la calle Hermanos Machado núm. 4 de Almería, los días laborables, excepto sábados, de nueve a catorce horas. Plazo y lugar de presentación de proposiciones: Hasta las trece horas del día doce de marzo de 1993, en el Registro General, sito en la calle Hermanos Machado núm. 4 bajo de esta ciudad de Almería. En dichas proposiciones se hará constar presupuesto ofertado, personal y número de horas de servicio que se van a prestar.

Documentación a presentar por los licitadores: La indicada en el punto 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, aprobadas en Orden de la Consejería de Economía y Hacienda de 28 de mayo de 1991.

Fianza: La determinada en el punto 7 de las antedichas Cláusulas. Abono de los anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

Almería, 22 de febrero de 1993.- El Delegado, Manuel Requena García.

Descargar PDF