Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 27 de 13/3/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 4 de marzo de 1993, de la Dirección General de la Inspección General de Servicios, por la que se publica el Fallo de la Sentencia dictada en el Recurso núm. 686/90, interpuesto por don Carlos Enrique Aguado Hernán, Expediente núm. 3322, en materia de incompatibilidades.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Para general conocimiento se hace público en sus propios términos el Fallo de la Sentencia dictada, en fecha 20 de abril de

1992, por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, resolviendo el Recurso núm. 686/90, cuyo procedimiento es del siguiente tenor literal:

Fallo: «1. Desestima el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Procuradora Doña María Angustias González Bueno, en nombre de Don Carlos Enrique Aguado Hernán, contra la resolución de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía, de fecha 15 de febrero de 1990, desestimatoria del recurso de reposición formulado por el recurrente contra la dictada por el mismo órgano el día 25 de septiembre de 1987, en cuya virtud se le reconocía la compatibilidad de su actividad pública principal como Médico General en Ambulatorio del SAS en Motril con la actividad privada de médico en consulta particular y se le denegaba la compatibilidad solicitada para la actividad pública secundaria de Médico General del Instituto Social de la Marina en dicha localidad; y en consecuencia se confirman las resoluciones impugnadas por ser ajustadas a Derecho. 2. No hace especial pronunciamiento sobre las costas causadas.

Luego que sea firme esta sentencia y con testimonio de ella, devuélvase el expediente administrativo al centro de procedencia¯.

Sevilla, 4 de marzo de 1993.- El Director General, Juan Pedro Gómez Jiménez.

Descargar PDF