Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 27 de 13/3/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de la Presidencia

RESOLUCION de 5 de marzo de 1993, del Instituto de Estadística de Andalucía, por la que se anuncia la contratación directa de trabajo específico y concreto no habitual. (PD. 674/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se anuncia contratación directa del expediente de trabajo específico concreto no habitual que a continuación se detalla:

Expediente núm. 15/1993-TE-CD

Objeto: Contratación de dos profesionales para la puesta en marcha de un sistema de gestión de Biblioteca. Presupuesto tipo de licitación: 2.800.000 ptas. IVA incluido. Plazo de ejecución: 6 meses.

Documentación a presentar por los licitadores: La contenida en la Cláusula 5ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que se encontrará a disposición de los interesados en la sede de este Instituto, sita en C/ Marqués del Nervión núm. 40 de Sevilla.

Proposiciones económicas: Según modelo adjunto al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Plazo de presentación de ofertas: Las proposiciones se presentarán en el Registro General del Instituto de Estadística de Andalucía sito en C/ Marqués del Nervión, núm. 40, antes de las

14 horas del día en que se cumplan los siete días naturales contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. En el caso de enviarse por correo, se estará a lo dispuesto en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado, redactado según R.D. 2528/86, de 28 de noviembre (BOE número 297, de 12 de diciembre).

Examen de la documentación: En la Secretaría General del Instituto de Estadística de Andalucía.

Gastos: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta de los adjudicatarios, para lo cual se efectuará el oportuno prorrateo.

Sevilla, 5 de marzo de 1993.- El Director, PD. (Res. 9.5.91), La Secretaria General, Milagros Carrero García.

Descargar PDF