Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 28 de 16/3/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 9 de marzo de 1993, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se hace público el listado definitivo complementario de beneficiarios de las ayudas de acción social, modalidad Préstamo sin intereses para necesidades diversas, para el personal funcionario y no laboral al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía, ejercicio de 1991.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución de esta Secretaría General de 20 de diciembre de 1991 (BOJA del 27), se convocaron ayudas de Acción Social, modalidad «Préstamos sin intereses para necesidades diversas, para el personal funcionario y no laboral al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía, ejercicio de

1991.

Asimismo, por Resolución de 19 de diciembre de 1992 (BOJA del 26) se hicieron públicos los listados definitivos de beneficiarios y excluidos de la citada modalidad.

Al existir remanentes en diversas modalidades de ayudas del ejercicio de 1991, y siguiendo las directrices de la Comisión de Acción Social de la Mesa General de Negociación, en su reunión de fecha 12 de noviembre de 1992, procede incrementar la cantidad destinada en su día a esta modalidad de «Préstamos sin intereses para necesidades diversas¯ en 332.280.000 ptas. y publicar listado definitivo complementario de beneficiarios de la mencionada modalidad para los referidos ámbito personal y ejercicio. En consecuencia, a propuesta de la citada Comisión, esta Secretaría General

HA RESUELTO:

Primero. Incrementar la cantidad concedida por Resolución de esta Secretaría General de 19 de diciembre de 1992 (BOJA del 26) a la modalidad de ayudas de Acción Social «Préstamos sin intereses para necesidades diversas¯, para el personal funcionario y no laboral, ejercicio de 1991, en 332.280.000 ptas., remanente habido en distintas modalidades de ayuda del mismo ejercicio, todo ello en virtud de lo establecido en el punto 2.4 del artículo 1º del Reglamento de Ayudas de Acción Social para el personal funcionario y no laboral, aprobado por Orden de 1 de julio de 1991 (BOJA del 6) y modificado por Orden de 4 de marzo de 1992 (BOJA del 11).

Segundo. Publicar listado definitivo complementario de beneficiarios de ayudas con cargo al Fondo de Acción Social, personal funcionario y no laboral, ejercicio de 1991, en la modalidad «Préstamos sin intereses para necesidades diversas¯, ordenado alfabéticamente.

Tercero. El listado a que hace referencia el punto anterior se encuentra expuesto en las Delegaciones de Gobernación de las distintas provincias.

Cuarto. Contra lo establecido en la presente Resolución, los interesados podrán interponer recurso de reposición previo al contencioso-administrativo ante esta Secretaría General para la Administración Pública, en el plazo de un mes a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 9 de marzo de 1993.- La Secretaria General, Carmen Capitán Carmona.

Descargar PDF