Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 29 de 20/3/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYTO. DE ARCHIDONA (MALAGA)

ANUNCIO. (PP. 93/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el pasado 18 de diciembre, aprobó el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas que ha de servir de base para la contratación, mediante concurso, de las obras de Ordenación e Infraestructura Travesía N-342, Barrio de San Antonio a C/ Gallardo. De conformidad a lo dispuesto por el art. 122 del Dct. Leg.

781/86, se expone al público durante el plazo de ocho días, a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el BOJA para que puedan presentarse reclamaciones. Simultáneamente, se anuncia concurso, si bien la licitación, quedará aplazada cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulasen reclamaciones contra el Pliego de Condiciones.

Objeto. La adjudicación de las obras comprendidas en el Proyecto de Ordenación e Infraestructura Travesía N-342, Barrio de San Antonio a C/ Gallardo, en su primera y segunda fases.

Tipo. Cincuenta y siete millones de pesetas, a la baja.

Fianza provisional y definitiva. La provisional se fija en la cantidad de 1.140.000 pesetas y la definitiva significará el 4% del importe del remate.

Presentación de proposiciones. En la Secretaría Municipal, de 9 a 14 horas durante el plazo de 20 días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación del presente en el BOJA.

Apertura de proposiciones. En el despacho oficial del Sr. Alcalde, a las doce horas del día siguiente hábil al que finalice el plazo de presentación de plicas.

Modelo de proposición. Será facilitado gratuitamente en la Secretaría Municipal.

Archidona, 4 de enero de 1993.- El Alcalde.

Descargar PDF