Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 31 de 27/3/1993

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYTO. DE CHICLANA DE LA FRONTERA

ANUNCIO. (PP. 2351/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Para general conocimiento y en cumplimiento de lo estipulado en el artículo 124.1 del Real Decreto Legislativo 1/92, de

26 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Sobre el Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, se hace público que:

La Excma. Corporación Pleno de este Excmo. Ayuntamiento, en su sesión ordinaria celebrada en primera convocatoria, el día

26 de noviembre de 1992, entre otros, adoptó el siguiente acuerdo:

Punto sexto. Expediente relativo a la anulación del estudio de detalle de la parcela N, del Plan Parcial IP-43 «Pelagatos¯. Se conoce dictamen favorable de la Comisión Informativa de Urbanismo y Medio Ambiente a expediente relativo a la anulación del Estudio de Detalle de la Parcela N, del Plan Parcial IP-43 «Pelagatos¯, promovido por D. Francisco Rodríguez Baena, en calidad de Director General de la «Compañía Andaluza de Bebidas Gaseosas, S.A., (Coanbega, S.A.)¯, con domicilio a efectos de notificaciones en Sevilla, Autopista San Pablo km. 538. Teniendo en cuenta que dicha anulación se aprobó inicialmente por acuerdo plenario de 24.09.92 y sometido a información pública mediante anuncios insertos en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 112, de 3.11.92, Diario de Cádiz de 22.10.92 y Tablón de Edictos de este Ayuntamiento, durante plazo reglamentario de quince días.

La Excma. Corporación Pleno, en mayoría acordó aprobar definitivamente la anulación del Estudio de Detalle de la Parcela N, del Plan Parcial IP-43 «Pelagatos¯.

Contra esta resolución se podrá interponer recurso de reposición ante este Ayuntamiento por plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación, como previo al contencioso-administ o cualquier otro que estime conveniente.

Chiclana de la Frontera, 11 de diciembre de 1992.- El Alcalde, José de Mier Guerra.

Descargar PDF