Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 37 de 13/4/1993

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO 1ª INSTANCIA Nº 3 DE SEVILLA

EDICTO. (PP. 752/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Roberto Iriarte Miguel, Magistrado Juez de primera instancia núm. tres de Sevilla,

En virtud del presente, hago saber: Que en el procedimiento judicial sumario de la Ley Hipotecaria que se tramita en este Juzgado con el núm. 1005/90 a instancia de Banco Hipotecario de España, S.A. representado por el procurador D. Muñoz Arteche contra finca hipotecada por Don Luis Tello Bobrallo y Doña Ana Palomo Acosta, se ha acordado proceder a la venta en pública subasta por término de veinte días, por primera, segunda o tercera vez en su caso, y sin perjuicio de la facultad que le confiere la Ley a la parte actora de interesar en su momento la adjudicación de la finca que al final se describe, bajo las condiciones siguientes:

Que las subastas tendrán lugar en la Sala de audiencias de este Juzgado a las doce de su mañana.

La primera, por el tipo pactado, el día 14 de mayo de 1993. La segunda, por el 75% del referido tipo, el día 14 de junio de 1993.

La tercera, sin sujeción a tipo, el día 14 de julio de 1993 si en las anteriores no concurren licitadores ni se solicita la adjudicación. Que sale a licitación por la cantidad que se expresa no admitiéndose posturas inferiores a las dos terceras partes del tipoi.

Para tomar parte en la subasta deberán los licitadores consignar previamente en el Juzgado o Establecimiento público destinado al efecto en concepto de fianza para la primera y el 20% del tipo pactado, para la segunda y tercera el 20% del tipo de ellas, esto es, el 75% de su tasación, sin cuyo requisito no serán admitidos.

Se hace constar que podrán efectuarse posturas por escrito en sobre cerrado, pero consignando al presentarlo ante el Juzgado el tanto por ciento indicado para cada caso, lo que podrán verificar desde el anuncio hasta el día respectivamente señalado.

Los autos y la certificación del Registro de la Propiedad a que se refiere la regla 4ª del artículo 131 de la Ley Hipotecaria se encuentran de manifiesto en Secretaría entendiéndose que todo licitador acepta como bastante la titulación y que las cargas o gravámenes anteriores y los preferentes, si los hubiere, al crédito de la parte actora continuarán subsistentes, entendiéndose que el rematante los acepta y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos sin destinarse a su extinción el precio del remate.

Si por causa de fuerza mayor tuviera que suspenderse alguna de las convocatorias de subasta, se entenderá señalada su celebración para el día hábil inmediato a la misma hora.

BIENES OBJETO DE SUBASTA

Solar núm. 51, con frente a la calle A de la Zona Residencial y urbanización a que pertenece, ocupando la parcela que comprende una superficie de noventa y cinco metros, dos decímetros cuadrados, de los que corresponden: al antejardín, veinticinco metros, setenta y cuatro decímetros cuadrados, al patio trasero, veinticuatro metros, cuarenta y tres decímetros cuadrados, y con igual superficie de la vivienda: por derecha con solar número cincuenta; por la izquierda con solar num. cincuenta y dos; y por el fondo con solar número och, que da frente a la zona verde general. Inscrita en el registro de la Propiedad de Moguer (Huelva) al tomo 625, libro 327, folio 164, finca num. 19.862 inscripción primera.

Valorada a efectos de subasta en siete millones doscientas cuarenta mil pesetas. (7.240.000. ptas.).

Dado en Sevilla, a 18 de enero de 1993.- El Secretario.

Descargar PDF