Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 39 de 17/4/1993

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO 1ª INSTANCIA Nº 11 DE SEVILLA

EDICTO. (PP. 1028/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mª José Pereira Maestre Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Once de Sevilla

Hago Saber: Que en este Juzgado se siguen autos de Procedimiento Judicial Sumario de la Ley de 2 de diciembre de 1872, bajo el núm. 756/90 a instancias del Banco Hipotecario de España, S.A., representado por el Procurador D. Francisco Izquierdo Fernández contra D. Feliciano Mancha Alvarez en los cuales se ha acordado sacar a pública subasta por término de quince días los bienes que luego se diran, con las siguientes condiciones.

1. Se ha señalado para que tenga lugar el remate en primera subasta, el próximo día veinte de mayo del corriente año a las trece horas en la Sala de Audiencia de este Juzgado, por el tipo de escritura de hipoteca.

2. Para el supuesto de que resultare desierta la primera, se ha señalado para la segunda subasta el próximo día veintidós de junio siguiente a las trece horas en la Sala de Audiencias de este Juzgado con rebaja del 25% del tipo que lo fue para la primera.

3. Si resultare desierta la segunda, se ha señalado para la tercera subasta, el próximo día veinte de julio siguiente a las trece horas en la Sala de Audiencia de este Juzgado, sin sujeción a tipo.

4. En las subastas primera y segunda no se admitirán posturas que sean inferiores a las dos tercera partes del tipo.

5. Para tomar parte en cualquiera de las tres subastas, los licitadores deberán consignar previamente el 20% del tipo para ser admitidos a licitación, calculándose esta cantidad en la tercera subasta respecto del tipo de la segunda.

6. Los títulos de propiedad de los inmuebles subastados se encuentran suplidos por las correspondientes certificaciones registrales, obrantes en autos, de manifiesto en Secretaria del Juzgado para que puedan examinarlos los que deseen tomar pate en la subasta, entendiéndose que todo licitador los acepta como bastantes, sin que pueda exigir ningún otro, y que las cargas y gravámenes anteriores y preferentes al crédito del actor, si las hubiere, continuarán subsistentes y sin cancelar, entendiéndose que el adjudicatario las acepta, y queda subrogrado en la necesidad de satisfacerlas, sin destinarse a su extinción el precio del remate.

7. Podrán hacerse posturas en pliego cerrado.

8. Caso de que hubiere de suspenderse cualquiera de las tres subastas, se trasladará su celebración, a la misma hora, para el inmediato día hábil siguiente, con exclusión del sábado.

9. Se devolverán las consignaciones efectuadas por los participantes en la subasta, salvo la que corresponda al mejor postor, que se reservará en depósito como garantía del cumplimiento de la obligación, y en su caso, como parte del precio de las ventas.

10. Si se hubiese pedido por el acreedor hasta el mismo momento de la celebración de la subasta, también podrán reservarse en depósito las consignaciones de los participantes que así lo acepten y que hubieren cubierto con sus ofertas los precios de la subasta, por si el primer adjudicatario no cumpliere con su obligación y desearan aprovechar el remate los otros postores, y siempre por el orden de las mismas.

BIENES OBJETO DE SUBASTA

Urbana: Dieciocho. Apartamento letra C, de la planta

primera, escalera dos, del edificio número veintiuno de la Plaza de Santa Lucía de Sevilla. Tiene una superficie de cuarenta y tres metros con noventa y tres decímetros cuadrados. Consta de comedor-cocina, dos dormitorios, baño y terraza pequeña a patio

de la casa. Linda entrando en el apartamento por la derecha, con el apartamento letra B, de la misma escalera de la casa y por el fondo, con patio de la casa. Su cuota de participación es de dos enteros treinta centésimas por ciento.

Inscrita en el Registro de la Propiedad número cinco de los de Sevilla al tomo 527, libro 527, finca núm. 38.970, folio 202.

Valoración: Dos millones doscientas mil pts.

Dado en Sevilla, dos de marzo de mil novecientos noventa y tres.- El Secretario.- La Magistrada-Juez

Descargar PDF