Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 43 de 27/4/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYTO. DE JEREZ. GERENCIA MPAL. DE URBANISMO

ANUNCIO. (PP. 832/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Subasta pública para la enajenación de la Finca sita en Calle Recodos, nº 28.

Objeto. Enajenación de Finca urbana compuesta de dos plantas con una superficie de 69 m2 y 81 dm2 construidos, cuyo destino es constituir vivienda familiar del adquirente. Valoración: Un millón ochocientas mil pesetas (1.800.000 ptas.). Garantía provisional. Treinta y seis mil pesetas (36.000 ptas.). Plazo de presentación de ofertas. Las proposiciones se presentarán en el Registro de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Jerez de la Frontera, Plaza del Arenal, nº 17 Edificio «Los Arcos¯, desde las 9 a las 13 horas, durante los treinta días hábiles posteriores a la última publicación de este anuncio en el BOP, BOJA y BOE.

Apertura de plicas. Tendrá lugar a las 12 horas del siguiente día hábil a aquél en que finalice el plazo de presentación de proposiciones, en las dependencias de la Gerencia Municipal de Urbanismo.

Nota: El presente anuncio se hace público a los efectos previstos en los arts. 122 y 123 del T.R.R.L. R.D. Leg. 781/1986 de

18 de abril, encontrándose a disposición del público en general, los pliegos de condiciones económico-administrativas regulador de la subasta en el Departamento de Planeamiento, Gestión y Urbanización de esta Gerencia Municipal de Urbanismo.

El importe de este anuncio será de cuenta del adjudicatario.

Jerez de la Frontera, 2 de marzo de 1993.- El Tte. Alcalde Delegado de Política Territorial y Medio Ambiente, Manuel A. González Fustegueras.

Descargar PDF