Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 45 de 1/5/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 23 de marzo de 1993, por la que se aprueba la inclusión en el registro de productos autorizados para el uso del distintivo de calidad Alimentos de Andalucía, de la entidad Sociedad Cooperativa Andaluza Agraria Virgen del Castillo

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vista la solicitud presentada por la entidad Sociedad Cooperativa Andaluza Agraria Virgen del Castillo, para la inclusión de sus productos en el Registro de Productos autorizados para el uso del distintivo de calidad «Alimentos de Andalucía¯, y Visto el informe favorable de la Comisión Técnica de calidad de productos agroalimentarios y pesqueros. Esta Consejería

D I S P O N E

1º. Autorizar a la entidad Sociedad Cooperativa Andaluza Agraria Virgen del Castillo el uso del distintivo de calidad «Alimentos de Andalucía¯ para los productos referenciados en el Anexo de la presente Orden con las garantías de uso y en su caso de revocación previstos en el Decreto 23/89, de 14 de febrero y en la Orden de 15 de diciembre de 1989.

2º. El distintivo de calidad «Alimentos de Andalucía¯ podrá ser utilizado una vez la Dirección General de Industrias y Promoción Agroalimentaria inscriba en el correspondiente Registro los productos reseñados en el Anexo adjunto.

3º. Esta autorización tiene una vigencia de cinco años.

Sevilla, 23 de marzo de 1993

LEOCADIO MARIN RODRIGUEZ

Consejero de Agricultura y Pesca

A N E X O

Características de los productos para los que se aprueba la inclusión en el Registro de productos autorizados para el uso del distintivo de calidad «Alimentos de Andalucía¯.

A) Relativos al Producto:

Denominación del producto: Aceita Oliva Virgen Extra Marca comercial: Carruca

Calidad del producto: Extra

Materia prima: Aceituna variedad Picuda (75%) Hojiblanca (25%), procedente en su mayoría del Parque Natural de la Subbética Características del producto: Color entre amarillo-dorado y verde. Sabor afrutado, dulce.

Etiquetado y presentación: Botella cristal, 0,750 y 0,250 l.

B) Relativos a la Empresa

Empresa o entidad fabricante o elaboradora: Sdad. Coop. Andaluza Agrícola Virgen del Castillo

Nº Registro Sanitario de Alimentos: 16.10.034/CO Nº Registro de Industrias Agrarias: 14/40.360 CIF: F-14.011.597

Domicilio y población: Cuesta Centella, 2 Carcabuey, Córdoba

Descargar PDF