Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 46 de 4/5/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 20 de abril de 1993, por la que se da cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso Administrativo de Granada, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso 537/89, interpuesto por doña Encarnación Priego Núñez.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía de 16.2.93 (BOJA del 2 de marzo) se convocó una plaza de Ciclos Inicial y Medio en la localidad de Granada, exclusivamente para aquellos funcionarios del actual Cuerpo de Maestros que participaron en el Concurso Restringido, convocado por Orden de 4.11.1987, por el turno de consortes del mencionado Concurso Restringido, apartados D), E), F) y G) y que no hubieran obtenido destino por dicho concurso y turno, en cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada del Tribunal de Justicia de Andalucía en el recurso 537/89, interpuesto por Dª Encarnación Priego Núñez.

Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, previsto en el punto Segundo de la citada Orden de 16.2.93, habiéndose presentado instancias por parte de la propia recurrente Dª Encarnación Priego Núñez y de Dª Carmen Gómez Castro y revisados los expedientes de participación de ambas en la referida convocatoria de la Orden de 4.11.1987, esta Consejería de Educación y Ciencia ha resuelto:

Primero. Nombrar a Ds Encarnación Priego Núñez con N.Rº.P. A45EC-159.095 para vacante de Ciclos Inicial y Medio en el C.P. Virgen de las Nieves de la localidad de Granada, provincia de Granada por el turno de consortes del Concurso Restringido, apartado F), 6 puntos, 3 trienios, con efectos administrativos desde 1.9.1988.

Segundo. Desestimar la solicitud de Dª Carmen Gómez Castro, ya que participaba en la convocatoria, anunciada en la Orden de 4.11.1987, por el turno de Consortes del Concurso General, mientras la vacante en cuestión, objeto del recurso de referencia, correspondía al Concurso Restringido, como ya se informó oportunamente en la Orden de 16.2.1993, por el que la Sra. Gómez Castro no participaba.

Tercero. Contra la presente Orden que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, previa comunicación a esta Consejería, conforme a lo establecido en los artículos 37.1 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y 110.3 de la ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 22 de abril de 1993

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF