Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 50 de 13/5/1993

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO 1ª INSTANCIA Nº 8 DE SEVILLA

EDICTO. (PP.1332/93)

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Juzgado de Primera Instancia Número Ocho de Sevilla. Hago saber: Que en este Juzgado y con el Número 0854/91-Ejecum, se siguen autos de Procedimiento Secuestro Hipotecario Venta en Subasta Pública, promovidos por Banco Hipotecario de España S.A., representado por el Procurador D.Angel Martínez Retamero contra Emilio Ramos Ducoy, en los que se ha acordado proceder a la venta en pública subasta por término de quince días, por primera, segunda o tercera vez, en su caso, y sin perjuicio de la facultad que le confiera la Ley a la actora de interesar en su momento la adjudicación, de los bienes que al final se describen, bajo las siguientes condiciones: Que las subastas tendrán lugar en la Sala-Audiencia de este Juzgado a las doce horas de la mañana.

La Primera por el tipo de tasación el día veintinueve de junio. La Segunda con la rebaja del 25 %, el día veinte de julio. La Tercera, sin sujeción a tipo el día siete de septiembre, si en las anteriores no concurrieran licitadores ni se solicita la adjudicación. Que para tomar parte en la primera, deberán los licitadores consignar previamente en la cuenta provisional de consignaciones de este Juzgado, número 4004 del Banco Bilbao Vizcaya; Sucursal C/ Alcalde Juan Fernández s/n de esta Capital, el 20% del tipo que sirva a base, reservándose en depósito las consignaciones de los postores que hayan cubierto el tipo de la subasta a efectos de que, si el rematante no cumple su obligación, pueda aprobarse el remate a favor de los que le sigan por el orden de sus respectivas posturas.

Se reconoce al adjudicatario la facultad de ceder el remate. La consignación del precio se hará dentro de los Ocho días siguientes a la aprobación del remate.

En prevención de que no hubiese postor en la primera subasta, procede el señalamiento de la fecha para la subasta, procede al señalamiento de la fecha para la celebración de la segunda, bajo las mismas condiciones reseñadas para la primera, con excepción del tipo que será el 75 del fijado para aquélla, e igualmente el señalamiento de la tercera, bajo las mismas condiciones pero sin sujeción a tipo, de conformidad con lo previsto en los artículos 1488, 1504 y 1506 de LEC: El tipo de tasación de la finca a que se refiere la subasta es de trece millones tescientas mil pesetas. Que los autos y la certificación del Registro a que se refiere la regla 4a. están de manifiesto en la Secretaría; que se entenderá que todo licitador acepte como bastante la titulación y que las cargas o gravamenes anteriores y los preferentes si los hubiere, al crédito del actor continuarán subsistentes, entendiéndose que el rematante los acepta y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos, sin destinarse a su extinción el precio del remate.

BIENES QUE SALEN A SUBASTA

Urbana. Vivienda unifamiliar, sita en Espartinas, Urbanización Villa de Montesillos, de una sola planta, con una superficie construida de ciento cincuenta metros cuadrados, y útil de ciento veintiocho metros setenta y ocho decímetros2, se compone de vestíbulo, office, lavadero, estar-comedor, pasillo, sala, dormitorio principal, tres dormitorios más, tres cuartos de baño y porches de acceso y posterior. Inscrita en el Registro de la Propiedad de Sanlúcar la Mayor, tomo 1583, libro de Espartinas, folio 136, finca núm. 6814, inscripción la.

Dado en Sevilla, 29 de marzo de 1993.- El Secretario.

Descargar PDF