Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 51 de 15/5/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Trabajo

RESOLUCION de 5 de mayo de 1993, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 1734/91, interpuesto por Técnica e Instalaciones del Sur, SA.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De orden delegada por el Excmo. Sr. Consejero de Trabajo de la Junta de Andalucía, se publica para general conocimiento en sus propios términos el Fallo de la Sentencia dictada con fecha

29 de diciembre de 1992, por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla, en el Recurso Contencioso-Administrativo núm. 1734/91, promovido por Técnica e Instalaciones del Sur, S.A. sobre Sanción cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

FALLO:

Que debemos estimar y estimamos el recurso presentado por la Procuradora Sra. Noguera Martín, en nombre y representación de Técnicas e Instalaciones del Sur, S.A., contra resolución de la Consejería de Trabajo de la Junta de Andalucía, Dirección de Trabajo y Seguridad Social de fecha 13 de noviembre de

1990, por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto contra la resolución de la Dirección de Trabajo y Seguridad Social de la Junta de Andalucía adoptada en el expediente 63/90 de fecha 27.7.90 por la que se impuso a la recurrente la sanción de 5.000 pesetas, confirmando el acta practicada por la Inspección de Trabajo; las anulamos por ser contrarias al Orden Jurídico, dejando sin efecto la sanción de cinco mil pesetas impuestas. Sin costas.

Sevilla, 5 de mayo de 1993.- El Secretario General Técnico, Venancio Gutiérrez Colomina.

Descargar PDF