Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 51 de 15/5/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYTO. DE MALAGA. GERENCIA MPAL. URBANISMO

ANUNCIO de concurso (PP.1339/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Excmo. Ayuntamiento de Málaga en sesión de 30 de abril de 1993 acordó la creación del Servicio Público denominado «Piscina Puerto de la Torre¯ y su adjudicación mediante Concesión Administrativa, con aprobación del Pliego de condiciones, disponiendo la publicación del anuncio del concurso en el BOP, BOJA y BOE.

De conformidad con lo prevenido en el artº 121 del Reglamento de Servicios de las Corporaciones Locales, aprobado por Decreto de 17 de junio de 1955, y artº 122 del Texto Refundido de las Disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, aprobado por R.D. Legislativo 781/1986, de 18 de abril, se comunica a los interesados que el pliego de condiciones y demás documentos, se expondrán al público, para reclamaciones, en el tablón de Edictos de este Ayuntamiento durante los

30 días siguientes al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Asimismo, en cumplimiento de lo dispuesto en el artº 123 nº

1 del R.D. Legislativo 781/1986, de 18 de abril, se hace público el extracto del pliego de condiciones técnicas, económicas y administrativas del citado concurso, en el que además se expresan el plazo, horario y lugar de presentación de proposiciones, lugar, hora y día de su celebración, modelo de proposición y fianzas a constituir, tanto provisional como definitiva.

EXTRACTO DEL PLIEGO DE CONDICIONES

Objeto: La Gestión del Servicio Público, denominado «Piscina Puerto de la Torre¯, sita en la Urb. Los Morales. Plazo: 5 años.

Usos compatibles: Actividades lúdicas, culturales, recreativas, bar, restauración etc...

Tarifas: Las vigentes para el Bienio 1992-93 aprobadas por el Ayuntamiento Pleno.

Derechos del concesionario: Entre otros, el de percibir en concepto de retribución el importe de la tarifa. Garantías: Provisional de 100.000 ptas. y definitiva de

500.000 ptas.

Proposiciones: Las proposiciones para concurrir a la licitación se presentarán en sobre cerrado en el Departamento de Gestión Urbanística, Sección de Suelo, de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructura sita en C/ Palestina nº 7, en horarios de 9 a 13,30, durante el plazo de 30 días a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio del concurso e el BOE, BOJA y BOP. y si no fuese coincidente, el plazo contará desde la última publicación. El Pliego de condiciones estará a disposición de los interesados en el mismo plazo y horario antes indicado.

MODELO DE PROPOSICION

Se presentarán los pliegos de proposiciones y documentos que se les unan en sobre cerrado y lacrado, en el que se pondrán la inscripción «Proposición para tomar parte en el concurso para la concesión del Servicio Público denominado «Piscina Puerto de la Torre¯, de acuerdo con el siguiente modelo:

D/Dª..........,

domiciliado/a en.........., calle.......... nº.......... Teléfono.......... provisto/a de D.N.I. nº.......... Expedido (lugar y fecha de expedición).......... actuando en nombre propio, o en representación de.......... (táchese lo que no proceda), (en este segundo caso se hará constar el apoderamiento), con CIF/NIF.......... (táchese lo que no proceda) ante V.I.:

SOLICITA

1. Ser admitido a la licitación para la adjudicación del Servicio Público «Piscina Puerto de la Torre¯, a que se refiere el pliego de condiciones, a cuyo efecto declara conocerlo plenamente, aceptándolo como licitador y, en su caso, como adjudicatario, y acompañando los documentos exigidos en el pliego de

condiciones económico-administrativas.

2. Propone las siguientes mejoras conforme a lo regulado en la cláusula XVI de este Pliego de Condiciones.

Acto del concurso: La mesa de contratación se constituirá en la Gerencia Municipal de Urbanismo a las 12 horas del día hábil siguiente al que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

Málaga, 3 de mayo de 1993.- El Gerente, Juan J. Denis

Zambrana.

Descargar PDF