Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 54 de 22/5/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 12 de mayo de 1993, del Instituto Andaluz de Reforma Agraria, por la que se anuncia concurso para la contratación de asistencia técnica (PD. 1505/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se anuncia concurso para la contratación de la asistencia técnica que se indica, con las siguientes especificaciones: Objeto: «Avión de vigilancia para la lucha cotra incendios forestales para el bienio 1993/1994¯, expediente núm. FX93000224.

Presupuesto tipo de licitación: 18.450.000 Pts. Plazo de ejecución: El plazo total de ejecución será de seis (6) meses de los cuales tres (3) meses durante el período comprendido entre el día 1 de julio y el día 30 de septiembre de

1993 y otros (3) meses durante el mismo período de 1994, comenzando a partir de la comunicación de la Dirección General de Desarrollo Forestal.

Clasificación requerida: Grupo III; Subgrupo 9; Categoría A. Serán admitidos aquellos licitantes que ostenten clasificación no caducada obtenida con anterioridad al 5 de marzo de 1991, en el Grupo III, Subgrupo 8.

Documentación a presentar por los licitadores: La contenida en la Cláusula Novena del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Proposición económica: Según modelo adjunto al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Plazo de presentación: Las proposiciones se presentarán en el Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca sita en C/. Juan de Lara Nieto s/n, 41071-Sevilla, antes de las 13 horas del día en que se cumplan 10 días hábiles contados a partir del día siguiente, también hábil, de la última publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía o del Estado.

Examen de la documentación: En el servicio de contratación de la Consejería de Agricultura y Pesca, sita en C/. Juan de Lara Nieto s/n. Sevilla.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación a las 11'30 horas del quinto día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación. Gastos: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario. Declaración de urgencia: El contrato de la asistencia técnica de este anuncio ha sido declarado de urgencia a los efectos previstos en el art. 26 de la Ley de Contratos del Estado.

Sevilla, 12 de mayo de 1993.- El Presidente, Fernando Ciria Parras.

Descargar PDF