Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 59 de 5/6/1993

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

CORRECCION de errores a la Resolución de 26 de marzo de 1993, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de diversas comisiones de plazas de Cuerpos Docentes. (BOJA núm. 46, de 4. 5.93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido error material en la Resolución de esta Universidad de 26.3.93, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de 4 de mayo de 1993, por la que se hace pública la composición de diversas comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes que fueron convocadas por Resolución de esta Universidad de fecha 5.10.92 (BOJA 19.11.92), a continuación se transcribe la oportuna corrección de errores:

En el anexo, en el apartado de plazas de Profesores Titulares de Universidad, en la núm. 67, en la comisión titular aparecen cuatro vocales y deben ser tres, que son: Don Fernando Río de las Heras, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid, Don José María Martínez González, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid y don Aníbal González Serrano, Profesor Titular de la Universidad de Sevilla. En la núm. 68, en la comisión titular aparecen sólo dos vocales y deben ser tres, falta el Vocal Segundo que es Don Antonio J. Chaparro Heredia, Profesor Titular de la Universidad de Sevilla.

Granada, 28 de abril de 1993

Descargar PDF