Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 6 de 21/1/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 9 de diciembre de 1992, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se concede a la Asociación Cultural José María Pemán de Cádiz una subvención por importe de cincuenta mil pesetas, al amparo de lo establecido en el Decreto que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vista la solicitud presentada en esta Delegación por la entidad sin ánimo de lucro denominada Asociación Cultural «José María Pemán¯ de Cádiz, al amparo de lo establecido en el Decreto

117/89, de 31 de mayo, por el que se regulan las subvenciones que otorga el Consejero de Gobernación a las Empresas y entidades sin ánimo de lucro cuya actividad esté relacionada directamente con las competencias asignadas a la Consejería de Gobernación.

Resultando que los motivos expuestos en dicha solicitud se adecuan a los objetivos establecidos en el referido Decreto

117/89, y contado con dotación presupuestaria. Considerando que, por virtud de lo establecido en la Orden de 11 de marzo de 1992, se faculta a este Delegado de Gobernación para otorgar, en esta provincia, las subvenciones que se establecen en el Decreto 117/89, y teniendo en cuenta el artículo

18,5 de la Ley 3/91 de 28 de diciembre de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Andalucía y en el tablón de anuncios del correspondienrte acuerdo de subvención. Y en uso de las facultades que el artículo único de la citada Orden de 11 de marzo de 1992, me atribuye,

HE RESUELTO

1º Conceder a la Asociación Cultural. «José María Pemán¯ de Cádiz, una subvención por importe de 50.000 ptas. para el «I Certamen Provincial de Villancicos de Grupos Familiares¯.

2º. Notificar su otorgamiento a la citada entidad.

3º. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el tablón de anuncios de esta Delegación.

4º. Requerir a la entidad beneficiaria la justificación del gasto realizado en el plazo de 1 mes, mediante la aportación de las correspondientes certificaciones relativas al asiento en contabilidad y el de la realización del servicio al cual van destinadas las subvenciones (artículos 38 y 40 del Reglamento de Intervención de la Junta de Andalucía).

Cádiz, 3 de diciembre de 1992.- El Delegado, José Luis Blanco Romero.

Descargar PDF