Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 62 de 12/6/1993

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO 1ª INSTANCIA Nº 16 DE SEVILLA

EDICTO. (PP. 1057/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don José Manuel Cano Martín, Magistrado-Juez de Primera Instancia Número Dieciséis de los de Sevilla

HAGO SABER:

Que en este Juzgado de mi cargo, se siguen autos de Procedimiento Judicial Sumario con el número 474/91-2º-P, a instancia de Caja de Ahorros Provincial de San Fernando de Sevilla, representada por el Procurador Sr. López de Lemus, contra Dª María de los Reyes Hidalgo Fernández y D. Diego Diajara Fernández, en reclamación de crédito hipotecario, en el que por resolución de esta fecha se ha acordado sacar a pública subasta, por primera vez y por término de veinte días, el bien que luego se dirá señalándose para que el acto del remate tenga lugar en la Sala de Audiencias de este Juzgado, el día 24 de septiembre a las doce horas, con las prevenciones siguientes:

Primera. Que no se admitirán posturas que no cubran el tipo de la subasta.

Segunda. Que los licitadores para tomar parte en la subasta deberán consignar previamente en la cuenta de este Juzgado, abierta en el Banco Bilbao-Vizcaya, sucursal de la Avda. Alcalde Juan Fernández, 6013 del Edificio Zéus, número de la cuenta

4038000180474, una cantidad igual, al menos al 20% del valor del bien que sirva de tipo, haciéndose constar el número y año del procedimiento sin cuyo requisito no serán admitidas, no aceptándose entrega de dinero en metálico o cheques en el Juzgado.

Tercera. Podrán participar con la calidad de ceder el remate a terceros.

Cuarta. En todas las subastas, desde el anuncio hasta su celebración, podrán hacerse posturas por escrito, en pliego cerrado, haciendo el depósito a que se ha hecho referencia anteriormente.

Quinta. Los autos y la certificación del Registro a que se refiere la regla cuarta del artículo 131 de la Ley Hipotecaria, están de manifiesto en la Secretaría del Juzgado, entendiéndose que todo licitador acepta como bastante la titulación existente, y que las cargas y gravámenes anteriores y los preferentes, si los hubiera, al crédito del actor, continuarán subsistentes, entendiéndose que el rematante los acepta y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos sin destinarse a su extinción el precio del remate.

Para el supuesto de que no hubiere postores en la primera subasta se señala para la celebración de la segunda el día veinte de octubre a las doce horas, sirviendo de tipo el 75 por 100 del señalado para la primera subasta, siendo de aplicación las demás prevenciones de la primera.

Igualmente para el caso de que tampoco hubiera licitadores en la segunda subasta, se señala para la celebración de una tercera, el día quince de noviembre a la misma hora, cuya subasta se celebrará sin sujeción a tipo, debiendo consignar quien desee tomar parte con la misma, el 20 por 100 del tipo que sirvió de base para la segunda.

Si por fuerza mayor o causas ajenas al Juzgado no pudiera celebrarse la subasta en el día y hora señalado, se entenderá que se celebrará el siguiente día hábil, a la misma hora, exceptuando los sábados.

El presente Edicto servirá de notificación a los deudores para el caso de no poder llevarse a efecto en la forma provista en la Ley.

BIEN OBJETO DE SUBASTA

Rústica. Viña con algunos árboles frutales y pequeños casamontes, al sitio de El Batán, término de Fuenteheridos, de cabida una hectárea, cuatro áreas y sesenta y cinco centiáreas, una de las dos porciones que la componen y de treinta y dos áreas y cuarenta y ocho centiáreas, la otra, lo que hace una cabida total de una hectárea, treinta y siete áreas y trece centiáreas, que linda al Norte, con Francisco González Delgado y Rafael Romero Gómez, al Sur; carretera de El Repilado a la Venta del Alto, hoy carretera de Valdelarco y al Oeste, con la de Urbano Fernández Hidalgo. La atraviesa de Este a Oeste, la carretera general de Sevilla a Lisboa. Su cultivo es de secano y se considera igualmente indivisible.

Se encuentra inscrita en el Registro de la Propiedad de Aracena al tomo 932, libro 27 de Fuenteheridos, folio 52, finca

1.489.

Valorada a efectos de subasta en seis millones de pesetas.

Dado en Sevilla, 26 de octubre de 1992.- La Secretaria, El Magistrado Juez

Descargar PDF