Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 65 de 19/6/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 2 de junio de 1993, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia la contratación directa de dos obras que se indican. (PD. 1795/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Economía y Hacienda, ha acordado llamar a consulta e invitar a cuantas empresas puedan estar interesadas en la adjudicación directa de las obras que se especifican:

Expte. Nº: 03-042/93.

Denominación: «Obras estudio reconocimiento edificio Plaza de la Gavidia, 10 y Jesús del Gran Poder, 3, Sevilla sede dependencias administrativas¯.

Presupuesto de contrata: 6.095.220 Ptas.

Plazo de ejecución: Un mes.

Expte. Nº: 03-056/93.

Denominación: «Obras reforma archivo en Avda. República Argentina,

21 y 23 sótano, 21-2º de Sevilla sede Junta de Andalucía¯. Presupuesto de contrata: 43.738.571 Ptas. (IVA, incluido). Plazo de ejecución: dos meses.

Clasificación: Grupo C, Subgrupo 4, Categoría E.

Exposición del expediente: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas estarán a disposición, para su examen, en el Servicio de Contratación de la Dirección General de Patrimonio, sito en Sevilla, Avda. de la República Argentina, nº 21, planta 1ª, durante los días laborables, excepto sábados, dentro del plazo de presentación de proposiciones, desde las diez a las catorce horas.

Plazo de presentación de proposiciones: Hasta las 14 horas del día 30 de junio de 1993.

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda, sito en Avenida República Argentina, 21-B, planta baja de Sevilla. Documentación a presentar por los licitadores: La indicada en el epígrafe 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Abono de anuncios: El importe del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 2 de junio de 1993.- El Director General, P.D. (Orden de 3.3.92), José Luis Palomino Romera.

Descargar PDF